Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alba body relax

Sheep

Usuario
Esta mañana tenia las hormonas aceleradas, asi que aprovechando una visita al centro me he procurado un poco de entretenimiento.

NOMBRE DE LA CHICA: Alba
NACIONALIDAD: Española (aunque a mi ha dado acento del este)
DIRECCIÓN: Reyes Católicos
TELÉFONO DE CONTACTO: está en su web
TARIFAS APLICADAS: 40 cuerpo a cuerpo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Todo cuidado y limpio, parecidas al otro body relax.
DETALLES DE LA CHICA: Morena de pelo, blanquita de piel, pecosa, tetas pequeñas y "valientes" y ojos claros, cuando se marcha de la presentación me doy cuenta que tiene un culo bastante majo
SERVICIOS REALES: Solo he probado el cuerpo a cuerpo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: No la he visto en la web.
EXPERIENCIA: Tenía que ir a hacer unas cosas al centro, como voy en coche me voy de cabeza al parking de la montañeta, papeleos, a comprar café en la famosa tienda de las capsulitas y como tenía tiempo antes de comer y me pillaba cerca (y me picaba la curiosidad por conocer las nuevas instalaciones sobre las que ya he leido algún que otro comentario) sobre medio día me paso por el local a tranquilizar mis hormonas, me presenta a 4 chicas, una española (sofía, ya la conocía del otro local), otra jovencita, una tal Yesica (está buena, rubia, alta, pero despues de leer lo que pone otro forero, paso.) y a Alba, me quedo con esta.
Como es para probar escojo el servicio de 40. Me meto en la cabina, duchita rápida para aliviar los calores del verano y entra la chica, empieza con un masaje por la espalda y empiezo a darle conversación, de piernas a hombros, se quita el sujetador, de hombros a piernas y por el camino me va rozando con las tetas por la espalda, me da la vuelta, me repasa de nuevo y se me sube encima (va a tenrer que sortear un "obstáculo entre el sube y el baja jajajajaja), a la bajada se entretiene en el obstáculo y vuelta para arriba. Casi caigo en la tentación de ampliar el servicio, pero eso para otro día, en la siguiente bajada se da la vuelta y se queda entretenida en el "obstáculo" proporcionándome unas vistas maravillosas, aplicándose en él un rato, no estoy para muchos trotes así que me corro mientras le doy una palmada y un apretón en el culo (y un besito para compensar jajajajaja).
Duchita y a comer, que soy el único de la sala que no se ha echado nada a la boca!
CHICA RECOMENDABLE?: Si, repito otro dia seguro.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8 o 9. Me lo he pasado bien y a eso iba.
 

luiscaco

Usuario
Hola sheep, el francés lo hace natural hasta el final??? quiero probarla pero me gustaría ese servicio.
 

Sheep

Usuario
Como dice un amigo: "Yo siempre con capuchón p'al chaparron", asi que no te puedo decir.

Un saludo.
 

luiscaco

Usuario
jejejeje ok tio, bueno y sabes alo de la venezolana que comenté de ahi de body-relax??? era una venezolana de unos 28-30 años, morena, bajita para mi estatura aunque con tacones lo disimula entre 1,60 o 1,65 muy guapa de cara y con muy buen culo y piernas. Si alguien me dice algo, yo las veces que he ido no la he podido catar xq no se me ha presentado pero la he visto varias veces x allí
 

madajo

Usuario
no creo que otros foreros deben de fijarse en 1 commentario malo sobre una chica para no probarla,yo por ejemplo con la holandesa he estado genial !Lo que pasa es que cada chica es como es....
 

loko_69

Usuario
no creo que otros foreros deben de fijarse en 1 commentario malo sobre una chica para no probarla,yo por ejemplo con la holandesa he estado genial !Lo que pasa es que cada chica es como es....

Presentate al foro y colocate un avatar de acuerdo madajo¿?
 

luiscaco

Usuario
La yesica holandesa que trabajaba en body-relax me la he follado esta tarde en casa marcela, es bastante simpática pero para mi gusto muy mecánica, aunque está muy buena. La alba esta no se donde encontrarla pero me gustaría catarla
 

loko_69

Usuario
La yesica holandesa que trabajaba en body-relax me la he follado esta tarde en casa marcela, es bastante simpática pero para mi gusto muy mecánica, aunque está muy buena. La alba esta no se donde encontrarla pero me gustaría catarla

Y porque no abres un hilo nuevo y escribes la expe, este hilo es para otra chica.
Gracias, un saludo!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba