Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alexandra y Monica, complicidad a tope...

Pilu

Usuario
Esta noche del jueves pasado, no puedo dormir y decido ir a ver a mi amigo Prosikito. El mismo me convence de hacer el duplex del siglo, ya que se marcha pronto Monica. No me arrepiento de haberlo hecho ;)...

FECHA DEL ENCUENTRO: El jueves pasado sobre la 12-1h de la madrugada...
NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra y Monica
NACIONALIDADES: Uruguaya y...
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: los de siempre.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecable como siempre.
DETALLES DE LAS CHICAS: pues a mirar en sus distintos hilos de este subforo :).
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y con, folleteo, los besos...
SERVICIOS REALES:Esos y mas ;).
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10+++
FOTO: en el sitio.
EXPERIENCIA: Un duplex de antologia, con muchísimo cansancio de mi parte, mucha locura de las 2 chicas y mucho champan. Todo se ha hecho de pie, nada en la cama (y estábamos en la habitación con la camilla). Me recuerdo de ciertas cosas como que se ha empezado el francés con Alexandra con la polla metida en el vaso de champan y luego Monica que se poner el champan encima de su cuerpo para que lo recojo...
Luego francés con pero con las 2... cambios de posturas y de chicas ... mas champan y muchísimas risas de los 3 !!!! se ha terminado con una postura de pie, con muchas manos por todos sitios :D.
No puedo contar mas, pero madremia... es para repetir !
Besos chicas...
CHICAS RECOMENDABLES?: Y mas...
VALORALA COMO PROFESIONAL 10++ y 10+
Se trata de chicas con grandes personalidades y con un trato super agradable, y un saber hacer inmejorable.
 
Última edición:

El Piso de Lola

Profesional
enhorabuena Pilu, menuda experiencia te has marcado, has tenido mucha vista al elegirlas a ellas dos, pues son amigas intimas y despues eso se nota
 

Pilu

Usuario
enhorabuena Pilu, menuda experiencia te has marcado, has tenido mucha vista al elegirlas a ellas dos, pues son amigas intimas y despues eso se nota

gracias Kazajo, pues lo que comentas precisamente es lo que iba a añadir a mi expe: que fue genial porque son amigas intimas desde hace un par de años y ademas como ya habia entrado con las 2 por separado (pues mas con Alexandra)...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba