Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Antigua: Masajista en San Vicente

grekoromano

Usuario

Hola,

Mientras un alma caritativa (gracias si me lees) me pone el avatar, aqui os dejo una experiencia. Es antigua, no se si la chica seguira en activo.

En mi caso, y hasta el momento, mis experiencias son de hace tiempo, ya que hace mucho que lo deje. Ahora que vuelvo a estar solo, seguramente empezare a realizar alguna visitilla, que a mis 44 tacos aun sigo en forma.


NOMBRE DE LA CHICA: Anka o Anca
NACIONALIDAD: Del Este

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: San Vicente del Raspeig
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: sobre 60€ creo recordar
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Rubita, mona, pecho pequeño
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje con masturbacion
SERVICIOS REALES: Masaje con masturbacion
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO: en Google, masajes san vicente, creo recordar
EXPERIENCIA: Recibe en una especie de adosado, en urbanizacion privada. Te pasa a una habitacion con camilla, y te ofrece un masaje. Alternativas: masaje, masaje con masturbacion y masaje con masturbacion en topless. No puedes tocar, asi que toca quedarte relajado disfrutando del espectaculo.

El masaje, regular, suavecito, para quedarse dormido. Despues te das la vuelta y se queda en topless. Un cuerpo pequeñito, pero atractivo. Un poco de masaje por delante, y a jugar un poco, suavemente, bastante bien.

Lo dicho, si te queda cerca, puedes relajarte un poco...

CHICA RECOMENDABLE?: El masaje regular. La chica simpatica. Para pasar un ratillo si te pilla cerca.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7/10
 

Piratilla

Usuario
Buen comienzo amigo, tres posts y ya has contado una experiencia. A mi no me van los masajes pero para los amantes de ese genero espero que les sea útil tu información. Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba