Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carol Body-Relax

  • Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

He estado ha ultima hora en el famoso Body-Relax o Prestige y estaba lleno... seguro que mas de uno de aqui estaba alli jeje...
Asi que he elegido a esta chica Carol porque tenia algo que me ha llamado la atencion y esta muy bien pero me ha dejado con sabor amargo... no se... muy fria... distante... no se si es que la he pillado cansada de tanto "trabajar",o que tiene mucha escuela en esto xq me ha estado hablando y daba a entender que sabe mucho de este tema o ha estado en muchos pisos....o directamente no le he gustado, la peor de lejos de todas las que he probado de alli.... asi que si alguien la conoce o ha estado con ella agradeceria info sobre ella, un saludo

NOMBRE DE LA CHICA: Carol
NACIONALIDAD: Española, de Madrid dice...
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Famoso Prestige en Av. Aguilera
TARIFAS APLICADAS: Masaje basico 40€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Suficientes.. me ha comentado que las van a reformar.. no se si sera verdad.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, con curvas, de cara ni guapa ni fea...
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje con terminacion manual
SERVICIOS REALES:Masaje con terminacion manual bastante deplorable
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4/10
FOTOS:
carol1a.jpg

carol2a.jpg

carol4a.jpg

EXPERIENCIA:
Voy al archiconocido sitio, me dice la chica que estan las cabinas llenas y que quedan pocas chicas libres, me pasa a una cabina y alli me presenta las chicas( suponque xq habria clientes en la sala de espera)... eligo a Carol y lo tipico intenta aparentar ser correcta y simpatica pero las aparencias duran lo que dura,dura xD.. la toalla que me trae estaba algo mojada!!! se notaba que era de otro cliente!!!! se lo digo y me pone mala cara y me dice que acaba de salir de la lavadora.. y yo.. que si tal.. pero traeme otra.. me trae otra y no hay color...asi que ya sabeis.. toallas recicladas.
Me hace el masaje siendo menos erotico, cualquier cosa...todo esto sin quitarse la bata.. me doy la vuelta me masajea el soldado con la bata puesta!!!!! me quedo mirandola y se quita la bata y el sujetador... y sigue con el tema... pero como el que sostiene la correa del perro al pasear... sin gracia ni interes ni na... pero tiene algo que me mata y casi me daba igual... asi que termino y nada...la tipica despedida y fuera.
CHICA RECOMENDABLE?:Eso es lo que quiero saber.. si trabaja asi siempre o solo ha sido conmigo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: De profesional tiene poquito.
 
Última edición por un moderador:

loko_69

Usuario
Siento tu mala expe, puede ser que la pillaras un mal dia o no se.....quien sabe? te he movido el post vale?
Hay un hilo exclusivo para el body-relax.
Un saludo
 

loko_69

Usuario
Bueno voy a decir una cosa y no quiero que se haga forochat en este hilo de acuerdo?
Como tu bien dices, llegaste a ultima hora y estaba casi todo ocupado ya que el piso tiene mucha clientela, por ese motivo cuando tu pediste la toalla y te dieron una mojada, NO era de otro cliente, estaba recien salida de la lavadora y habia estado poco tiempo en la secadora y por eso estaba algo humeda y la que te ofrecieron estaba igual ya que no tenian en ese momento ninguna seca.
En este piso la higiene es FUNDAMENTAL, lavan todas las toallas y limpian cada cabina con lejia despues de cada cliente, si la chica se comportó asi pues lo siento, pero se sentiria algo mal cuando no le creiste,segun tu expe,cuando te dijo que la toalla venia de la lavadora y te tuvo que dar otra que venia del mismo sitio, aunque eso no es excusa para que se portara segun tu,con poca profesionalidad.
Yo solo quiero aclarar que en este piso se preocupan mucho por la higiene, yo he estado 3 veces y lo puedo corroborar como otros foreros que han estado.
Un saludo!!!
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
Yo hace años que no voy por este piso y recuerdo que siempre estaba muy limpio. Pero la verdad es que me parece un sitio caro, viendo otras ofertas. La verdad es que pagar 40 euros por una paja mal dada...no estan los tiempos para eso. Pero bueno cada uno es libre de poner sus precios.
 

Alikantino

Usuario
no creo que sea forochat comentar los detalles de la experiencia de buscandoatetonas,,,de hecho creo que seria muy provechoso
a quien da calidad se le exige calidad y estos detalles que he leido en la experiencia de buscandoatetonas me han parecido bastante reprobables
vamos a ver una toalla nunca se saca mojada,,,un salon de masajes debe tener una provision de toallas y otros pertrechos a prueba de III Guerra Mundial
de todos modos no comprendo como buscandoatetonas no se ha quejado a la encargada acerca de este hecho y del servicio de la chica
francamente no creo que el incidente de la toalla sea motivo para que la profesional no este a la altura,,,como profesional debe saber que esta por encima de ello
y que la queja de buscandoatetonas(tio, ponte un nick mas corto, joder, ;) )acerca de la toalla es cuanto menos mas que razonable y merece una razonable
disculpa y no una mala implicacion o malestar por parte de la chica

yo llevo años,,,muchos años,,, yendo a prestige y tened por seguro que si descuidan los detalles entonces ira perdiendo puntos,,,la masificacion no es motivo
para perder calidad
 

san_vito

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: carol
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: avda de aguilera
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas, mucha higiene, todo muy limpio como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: morena, muy guapa para mi y con un par de tetas para mi gusto buenisimas
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje con terminacion manual y un buen rato
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: La verdad que no me puedo quejar de las expes que he tenido en este piso, todas buenas solo me falta entrar con azucena y la encargada( imposible, ya lo se).
Pues como todas las veces, me pasan al salon se presentan y estaba libre carol y otra chica que no recuerdo bien su nombre, tenia acento sudamericano.
Elijo a carol y me pasa la encargada a una cabina, entra la chica con la toalla, me ducho y al ratito vuelve a entrar y nada se quita la bata y la parte de arriba y mi amigo ya estaba firme madre mia...me dio un masaje bastante bueno, lo hizo fuerte porque se lo pedi y la verdad me hizo mucho ese masaje, como todas un poco de charla bastante agradable y con terminacion manual buena.
Duchita como siempre y despedida.
CHICA RECOMENDABLE?:para mi si por supuesto como todas con las que he estado
VALORALA COMO PROFESIONAL:Gran profesional por lo menos conmigo, no quiero entrar en polemicas pero yo siempre he visto muy buena higiene y eso de toallas recicladas no me lo creo, hay zapatillas desechables, peines desechables, las cabinas siempre estan impecables, eso si reconozco por la expe de buscandotetonas que la chica no se comporto profesionalmente, ese fue su fallo pero por la higiene del piso...PERFECTA
 

loko_69

Usuario
Gracias san_vito veo que has entrado fuerte despues de tanto tiempo, me alegro que saliera todo genial.
Un saludo y a seguir difrutando de los masajes de esta chica.
A mucha gente le gustaria entrar con la encargada....un beso guapa :p:p
 

ini

Usuario
Hola!

Iba a poner mi primera experiencia en este sitio de masajes, fue con Carol y la verdad es que coincido con el usuario "san vito" en mi opinión sobre el lugar y la chica. Sitio muy recomendable, la verdad. Toda una sorpresa.
 
B

buscandotetonas

Pues si que ha dado de que hablar mi expe jeje... a ver viendo un poco el "revuelo" ocasionado, me gustaria aclarar unas cosas, ya que describir sensaciones es algo complicado mediante palabras en un foro.

Vaya por delante que la expresion de "toallas recicladas" que utilice en mi expe la retiro, ya que yo no estoy delante cuando las lavan para asegurar una cosa u otra....pero el otro dia la primera toalla que me ofrecieron estaba mojada, y la segunda que me trajeron estaba seca y con un tacto muy distinto.. esto es asi.. no es una opinion.. es la realidad y el que estaba alli era yo, asi que le pedi otra toalla.

Tambien decir que apuntais que la higiene alli es perfecta, bueno, creo que la expresion "higiene correcta" seria mas apropiada... ya que las chanclas que hay en la ducha son universales y el felpudo, o lo que sea, que hay pegado a la ducha tambien... o lo cambian con cada cliente? Yo no lo se, porque cuando entro ya estan alli.

No es mi intencion crear mas polemica con esta expe, simplemente lo que peor me supo no fue lo de la toalla... sino el servicio de la chica en si, tambien apunto que soy algo exigente con el tema de los masajes y terminaciones, quiza otra persona que no ha estado nunca en locales de masajes diria que estuvo muy bien....pero comparado con las otras veces que he ido y con otras chicas de alli, puedo afirmar que el servicio fue malo....
y es lo que me jode porque la chica era un cañon y por eso escribi mi expe, para obtener mas info acerca de ella... asi que la proxima vez que vaya, que sera pronto xD, pues pasare con otra y ya os contare que tal.
Saludos
 
Última edición:

luiscaco

Usuario
¿La Carol que hablais aquí es la misma que hay ahora? a mi se me presentó muy seria las dos veces que he ido recientemente y no la escogí aunque fisicamente fue la que más me gustó
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba