Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chica carretera del sifon

perbillete

Usuario
Hola, cuando paso sobre las dos he de la tarde visto en la llamada carretera del sifon en Cartagena una chica sentada en una silla y no creo que este ahí para tomar el sol. La chica esta en el tramo que va desde la salida hacia los dolores, pasado el restaurante Paraíso, y la entrada a la redonda del Bohio hacia el polígono de Santa Ana. Esta junto a una pequeña instalación de Aquagest
 

John Carra

Usuario
Hola, cuando paso sobre las dos he de la tarde visto en la llamada carretera del sifon en Cartagena una chica sentada en una silla y no creo que este ahí para tomar el sol. La chica esta en el tramo que va desde la salida hacia los dolores, pasado el restaurante Paraíso, y la entrada a la redonda del Bohio hacia el polígono de Santa Ana. Esta junto a una pequeña instalación de Aquagest

Vaya yo la he visto también, por las fechas en que escribiste, ahora ya no. Hubiera parado a preguntar, pero es que canta mucho y hay mucho tráfico por allí. Yo aseguraria que trabaja con una probabilidad del 80%.

En fin, si la vuelvo a ver y paro os cuento.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba