Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Discoteca Cafetería Sueños Sangonera La Verde

Miguel_-_

Usuario
Hola a todos, he pasado varias veces por la puerta de esta discoteca cafetería Sueños en Sangonera La Verde, junto a la subida de la Urbanización Torreguil y me gustaría sabe si es algo más que una discoteca.

Saludos
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos, he pasado varias veces por la puerta de esta discoteca cafetería Sueños en Sangonera La Verde, junto a la subida de la Urbanización Torreguil y me gustaría sabe si es algo más que una discoteca.

Saludos

Pues es muy facil de saber,uno de los dias que pases por la puerta,paras,entras,te pides un refresco,miras,sacas conclusiones y luego nos lo cuentas,es mas facil de lo que te imaginas
 

Miguel_-_

Usuario
Ikia, me da a mi que tu vas de listo.

Lo que comentas ya lo he echo, pero en las horas en que yo he pasado antes de las de la tarde, la discoteca estaba cerrada, he parado en la cafetería y allí no había nada especial, pero sinceramente el sitio me parece que se presta a que a determinadas horas y determinados días se sirvan algo mas que copas.

Besos y abrazos
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Ikia, me da a mi que tu vas de listo.

Lo que comentas ya lo he echo, pero en las horas en que yo he pasado antes de las de la tarde, la discoteca estaba cerrada, he parado en la cafetería y allí no había nada especial, pero sinceramente el sitio me parece que se presta a que a determinadas horas y determinados días se sirvan algo mas que copas.

Besos y abrazos

Pues pasate a las horas que creas que hay algo y sales de dudas
 

Beideb

S. Técnico
Señores, a veces lo que escribimos, no es por una forma de ser o un actitud, es simplemente logica, obviamente Ikia no lo hace con el animo de pelear, es un usuario de Alicante y te esta dando una solución razonable, ya que tu pasas casi a diario por allí, te esta invitando a que hagas un I+D.

No estaría mal, ponernos todos a modo de "deberes" explorar nuevas opciones. Los foros necesitan un poco de implicación de todos para estar avanzados. Y 10e en un entreda no supone un gasto considerable, y la info que podemos sacar entre todos de sitios nuevos puede compensar el gasto realizado.

NOTA: Abrir un hilo donde propongamos sitios nuevos. Y les demos una solución I+D
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
De toda la vida es una cafetería normal y corriente...

Pues si es como dices,no creo que al dueño de este negocio le haga gracia que se le vincule con temas de sexo de pago,lo mejor seria cerrar o borrar este hilo,las pajas mentales de algunos,no ayudan para nada,todo lo contrario,pueden confundir a mas de uno
 

stele

Usuario
Saludos a todos alguien me podría decir portales de scorts a parte de pasión .com , gracias y un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba