Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Donna, masajes

JOTICA

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 30 Junio 2011
NOMBRE DE LA CHICA: Donna
NACIONALIDAD: Hungara
DIRECCION: Avda. Salamanca
TELEFONO CONTACTO: 651 15 74 45
TARIFAS APLICADAS: 25 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Delgada, poco pecho, regular tirando a feucha
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje + francés
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Dado que mi economía no da para muchas alegrias me decido a darme un masaje + francés y viendo el precio me pareció bastante bueno. Lo que pasa es que es como todo , lo barato al final sale caro porque no es lo mismo que un buen servicio con una chica que te motive y habiendola visto antes o que alguien te haya dicho algo. Llego al sitio y como siempre, hazme una llamada y yo te abriré, la chica me abre, la verdad es que veo que no me gusta mucho pero pienso, en fin, quizás el masaje sea bueno. Pero nada mas lejos de la realidad, crema por aquí , crema por allá , restregón (te pregunta, que tal, te gusta?) y que le vas a decir….. pues por educación, si cariño, muy bien. A los 10 minutos me dijo, date la vuelta, masaje por las piernas, algo por el pecho y ya al aparato, chupadita y enseguida me dijo que le avisará y que no me corriera en su boca. Chuparla pues no la chupa muy bien tampoco. Al final me concentro aunque me costó porque no me ponia mucho y después de un rato ya me corri. Ella se deja tocar, se queda en bragas, le pone interes pero la verdad es que para ese servicio prefiero a otras. Para el masaje es 1000 veces mejor la rusa Ivana, pero es eso solo masaje aunque el francés lo hace genial, de maravilla , como muy pocas antes me lo han hecho. No se porque se empeñan en decir que son masajistas cuando en realidad es contacto puro y duro. Mas vale que no se anuncien como tal porque es lamentable….. En fin , me sirve de experiencia en no seguir buscando masajistas buenas porque la única que lo hace bien es Ivana, el tema está en que a todos nos gusta cambiar alguna vez, jejeje
CHICA RECOMENDABLE: No
VALORACION COMO PROFESIONAL: 4
 

JOTICA

Usuario
Hola milindrin , la expe con todos los datos estan puestos. Masajes rusa, una autentica maravilla.......

saludos
 

Krispin

Usuario
Hola Jotica, hola Milindrin!

No es por nada, pero Ivana NO hace francés! No es por aguarle la fiesta a Milindrin, pero Ivana solo hace masaje (en eso estoy de acuerdo, es el mejor que me he hecho) y luego pajilla (que tampoco está mal), además de que según le pegue se deja tocar o no. Si a ti te lo ha hecho, me quedaría flipado porque la tía hasta se OFENDE y te dice que ella no hace sexo!! (para ella, la pajilla es otra cosa, supongo...)

Hace tiempo que no voy a verla... Así que si puedes corroborar que ahora sí hace francés... creo que me iré a verla lanzado!!! jejeje... De todas formas estoy convencido de que no lo hace!!

Un saludo!!
 

JOTICA

Usuario
Que va, Ivana no hace francés , además lo deja bien claro, nada de sexo.... pajilla, jejejejej, lo demás nada de nada. Pero eso si, el masaje y la pajilla merecen la pena , además son 20 pavos y ella esta la media hora o mas, no como otras que 20 minutos maximo y ala pa tu casa con un masaje pesimo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba