Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucy 672568246 está en uno de esos pisos sin compromiso en Aguadulce

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Lucy
Telefono: 672568246
Edad del anuncio: ni idea
Edad real: Ni idea
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Avenida Carlos III 147, detrás del gim subiendo escaleras
Servicios ofrecidos: No cumple con lo pactado ( aclaro abajo)
Servicios Realizados: todo menos griego, pero el francés con
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. Hay una madame que contesta al teléfono de las chicas.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 3,5

Bueno, seré breve, chica mona, buen cuerpo, habitación casi a oscuras, de verdad es cutre follar así.
Contacto y me dicen que francés sin, cuando llego el francés es con y de esos rojos, ya sabéis cuales, la chica como he dicho está bien, buen cuerpo, buenos pechos, culo aceptable, amable, pero te deja claro que ella no contesta los mensajes del teléfono, que es una madame que se encarga de eso, hacen lo típico, a todo sí y una vez dentro ya te quedas, buen francés, pero con desde el principio, forniqueo en varias posturas , aceptable, pero sin ser lo que pactas y sin luz en la habitación.

Doy explicación de la dirección del piso ya que es bueno que sepamos a donde nos metemos y que nos podemos encontrar ya que esta chica va viajando, como todas ellas desde un lugar a otro y como mucho están un mes.
 

lascivo

Usuario
Las fotos del anuncio de esta chica podrían ser falsas. Están en destacamos y en almeriax



Esas mismas fotos están en la página de una casa de masajes de Vitoria que se llama Olimpo Relax, anunciando a Lucy Dominicana


No aseguro que sean falsas porque podría ser que Lucy tenga sus propias fotos y las utilice en las distintas casas por las que pasa. Actualmente la página de Olimpo Relax dice que Lucy está disponible en Vitoria, aunque esto podría no ser verdad.

imagen_2024-04-27_125800742.png
imagen_2024-04-27_125824653.png

imagen_2024-04-27_125911502.png
 
Buenas tardes yo estuve varias veces en el citado piso y la experiencia mala ya que los servicios que ofrecen a los que dan es distinto. Una ocasión fue con una ya mencionada en este foro Nicol una flaca y cuando la dije de hacer 69 me contestó ni coño no lo come nadie, el resto poca implicación, simpatica pero dejo la cara a cuadros y la otra no me acuerdo como se llamaba ni me quiero acordar.Yo le hice la cruz a ese piso Screenshot_2024-04-27-15-05-26-669_com.android.chrome.jpg
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Las fotos del anuncio de esta chica podrían ser falsas. Están en destacamos y en almeriax



Esas mismas fotos están en la página de una casa de masajes de Vitoria que se llama Olimpo Relax, anunciando a Lucy Dominicana


No aseguro que sean falsas porque podría ser que Lucy tenga sus propias fotos y las utilice en las distintas casas por las que pasa. Actualmente la página de Olimpo Relax dice que Lucy está disponible en Vitoria, aunque esto podría no ser verdad.

Ver el archivo adjunto 11436
Ver el archivo adjunto 11437

Ver el archivo adjunto 11438
Puede que el anuncio sea antiguo o puede que la chica ya esté allí , a mi me dijo que se iba pronto.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas tardes yo estuve varias veces en el citado piso y la experiencia mala ya que los servicios que ofrecen a los que dan es distinto. Una ocasión fue con una ya mencionada en este foro Nicol una flaca y cuando la dije de hacer 69 me contestó ni coño no lo come nadie, el resto poca implicación, simpatica pero dejo la cara a cuadros y la otra no me acuerdo como se llamaba ni me quiero acordar.Yo le hice la cruz a ese piso Ver el archivo adjunto 11439
Este es uno de los pisos que ya he comentado que hay en Aguadulce, poca implicación,mucho paso de chicas y encima con mala actitud, por eso hay que compartir esas experiencias, yo a ese piso no voy más.
 

Vulpino

Usuario
Como típ, los anuncios de aguadulce y 40 euros son casi todos de ese piso y con esas prácticas. El sitio es muy cutre además, para mi sitio a esquivar 100%.
Sii casi siempre coincide eso, los de 40 son las colombianas jóvenes que van rotando y con poca implicación.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba