Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

magdalena - club hot

edulco

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:
NOMBRE DE LA CHICA:
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 30 y tantos morena pelo largo 65K ,165cm,130-95-100 un verdadero tanque.....
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana,prefecto español.
SERVICIOS OFRECIDOS:completo.
FRANCES: Sin preservativo, no lo hace hasta el final y nivel de higiene bueno..
SEXO ANAL: NO lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues en un calenton no vamos tres amigotes al HOT (Poligono de San gines) y se pega esta chica,buen rollo,besitos ,toqueteos y al tajo.Subimos a la habitacion bine de limpieza pero las camas sin cabezal no me van,en fin, nos desnudamos ,besos con lengua no mucha implicacion,la tumbo en la cama y le como las dos tetazas gordas y duras bajo a su conejo y le como hasta que moja,le gusta,le doy la vuelta y lo perrito con tanta caña que le hago daño,en fin,culazo tremendo pero nada sexy....misionero

Nota que no me ha molado nada y se viste ademas de hacerse la dura PLUFFF.....
me visto y me las piro vampiro.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5 de 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)60 mas 5 de habitacion 30 minutos
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):HOT POLIGONO INDUSTRIAL DE SAN GINES
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):LIMPIO pero el maton de la uerta me cobro de mas las copas....la fiesta tortal 100 €
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:para nada
COMENTARIOS QUE AÑADIR:No recomendable una vez cobrado se acaba la simpatia
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 
Última edición por un moderador:

Piratilla

Usuario
Pues una faena esta mala experiencia, se agradece que la hayas compartido, servirá a otros. ¿Y 130 de pechonalidad?
 

senior

Usuario VIP
Atención el post de edulco se ha editado porque podia incitar a pracicas sexuales de riesgo y desde el staff de sexforum catalogamos a esta chica como no recomendable
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba