Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria, una rusa calienteeeeee...

Pilu

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Maria
NACIONALIDAD: dice Rusa con un buen acento pero nos hemos entendidos perfectamente...
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: FAS APLICADAS: los normales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Inmejorables
DETALLES DE LA CHICA: Sexguia dice: "Una chica venida de la fria Lituania, pero con la sangre bien caliente. Me gusta mucho el morbo, y si eres igual de morboso que yo, te estoy esperando, estoy disponible 24hrs, todos los dias de la semana. Trabajo con cita previa, llamame media horita antes, para poder recibirte adecuadamente.
Tengo 25 años, soy Lituana y bisexual. Tengo una larga melena negra, los ojos marrones, mido 1,67 m, peso 63 kg y mis medidas son 110-60-90 cm."
SERVICIOS OFRECIDOS: dice "Entre mis servicios estan los masajes,y el frances natural, y muchas cositas ricas.Tambien hago duplex con otras chicas y atiendo a parejas y mujeres.
Te atiendo en mi apartamento limpio y confortable o me desplazo a tu hotel.
Mis servicios son completisimos, con frances natural hasta el final, besos y caricias, para otros servicios preguntar."
SERVICIOS REALES: francés sin, besos buenísimos con lengua a veces y misionero.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: en los distintos sitios pero...esta mejor que las fotos parecen.
EXPERIENCIA: Tenia una ecuación difícil de resolver: muchos dias sin follar y demasiado chicas nuevas en el piso :D. Entonces me hago una "short list" estratégica pero cuando llego solo 2 chicas nuevas (bueno para mi es decir que no he entrado aun con ella). Nicol, que parece una madurita pero que no he visto ni en sexforos (en el subforo de Lola por lo menos) ni en sexguia y... Maria que si estaba en mi lista, así que...empezamos.
Pues empezamos por el único fallo pero que en realidad no es uno porque es la costumbre mas que otra cosa. Me hace entrar solo al baño para que me limpie los bajos. Cuando vuelve yo ya limpia ella se toma una ducha rápida y pasamos a la pequeña habitación al lado del salón.
Como muchas te pide (o te ofrece?) de tumbarte en la cama. No tengo fuerza de hacer mas cosas asi que lo hago. Eva se sube a la cama de rodilla pero con el cuerpo recto y tengo la buena idea de hacer lo mismo porque se acerca hacia mi boca y eso me poner de buen humor :D.
Por falta de tiempo y para no cansarte querido lector :D, dire que ha sido una expe perfecta (bueno lo que cabe en 30 minutos obviamente). La chica se ha entregado totalmente, se notaba que nos gustábamos mutuamente.
Un cunilingus que ha hecho su efecto y luego ...un francés divino, a su manera es decir lentamente pero que casi me coro en su boca y tanta energía sexual con los 2 cuerpos pegados como imanes que no he tardado en correrme en un misionero que luego se ha alargado después :D.
En fin una chica que me ha gustado mucho pero que no sabe si se marcha rápidamente o no, entonces chicos si es vuestro tipo de chica, sabéis lo que hay que hacer...

CHICA RECOMENDABLE?: Siiiii. Repetiré si tengo tiempo
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9, totalmente profesional. El 10 para cuando me lava los bajos en el baño (bueno es mal por costumbre).
 

loko_69

Usuario
Buena expe Pilu, por cirto a mitad de la expe aparece una tal "eva" jajajaja.
Se te colo en la habitacion? Me imagino que querrias decir "ella" :D:D:D.
Un saludo Pilu!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba