Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masaje con terminacion en Campoamor, Naty.

STAYS

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Naty
NACIONALIDAD: Inglesa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Campoamor frente a centro medico
TELÉFONO DE CONTACTO: 617709701
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo largo, ojos azules, un buen culete y muy buen pecho
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje y final feliz
SERVICIOS REALES:Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no tiene fotos
EXPERIENCIA: Pues ayer como sabia que iba a estar hoy por dicha zona, llamo a Monica y me dice que por la tarde hay una chica nueva, con lo cual acepto el nuevo reto y alli me planto esta tarde. Toco al timbre y me abre Bonnie, me presenta a su compañera y la primera impresion que me llevo es la de: Madre mia que pivon.
Me da una toalla y paso a la ducha, una vez aseadito y encima de la camilla, empieza con una masaje por las piernas y la espalda que me dejan super relajado, hasta que empieza a masajear a mi hermano pequeño que poco tardo en acerse grande. Me doy la vuelta y continua con mi hermanito masajeandolo con mucha delicadeza, hasta que no puedo aguantar mas y me voy muy agusto. Duchita y a continuar con el currelo.
CHICA RECOMENDABLE?:si, creo que debe abrirse un poco mas, pero lleva poco tiempo y seguro que llegara a ser como Bonnie. Es un poco timida
VALORALA COMO PROFESIONAL:7 todavia le faltan cosas que aprender, pero intenta agradar en todo momento. Seguro que repito
 

jloscar

Usuario
Hola Stays, sabes si hace algún otro tipo de terminación, por ejemplo oral? Por la descripción que has dado tiene buena pinta.

Saludos
 

loko_69

Usuario
He movido la expe a un hilo nuevo ya que no hablas de la misma chica stays ok?
Saludos y gracias por la expe, espero que si la gente va luego cuelgue la expe que yo me fijo mucho en estos detalles.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba