Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajistas calle Tato. (otra vez)

Putim

Junior Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Esta tarde
NOMBRE DE LA CHICA:No se
DATOS FÃÂÂ�SICOS:sobre los 28-30 años, morena, melena larga, cara tipica de latina, para mi guapa, de cuerpo bien, redondica, sin pasarse, buenas curvas..bastante bien para ser mama
NACIONALIDAD:No sabria decir ..latina
FRANCES: Natural, esta vez regular, parece que no le va
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Tenia cita con Sheila la tetona, que se ha dejado el piso donde estaba y ahora atiende en su casa cuando puede. A ultima hora me dice que no puede colocar a sus hijos:(. entonces llamo a la casa de la calle Tato que me queda cerca de casa y me dicen que estan la argentinica y esta otra latina..tenia un buen recuerdo de ella de otra vez que estuve.
Pues eso no me ducho porque estaba recien duchado, masaje en tatami, nada del otro mundo, no sabe de masaje, pero hay bastante contacto y como esta buena.pues eso..... empalmada facil y dura dura........ muchos besos con legua, restregones y abrazos, y se pone al frances que era lo que habia contratado, empieza a darle y yo que no me corria, paradas para limpiar y no le daba buen ritmo..... como tardaba y se pasaba el tiempo al final se pone sentada encima de mi de espaldas , yo con una mano es su tetas y otro en su coñito muy rico y mojado asi me pajea hasta que me corro....no esta mal
GRADO DE IMPLICACIÓN:[/B] no se que decir, por el frances poca y por el resto bastante...... lo dejamos en 7/10.
PRECIOS:50 €
DONDE REALIZA EL SERVICIO. Casa Tato en San Blas, piso normal
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Es posible, no sé...tengo lista de espera..más que la seguridad social:D...me apetece un duplex con esta y la argentinica que está mu buena
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba