Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica - Budasex

JOTICA

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 21 enero 11
NOMBRE DE LA CHICA: Monica (budasex)
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Alfonso el sabio
TELEFONO CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 30 15 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena, tetas un poco caidas , regular de cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: no hay
EXPERIENCIA:
Fui a ver que chicas habían por budasex y resulta que habían ya 3 ocupadas y tan sólo quedaban 2. No estaban mal del todo pero no me convencían mucho. Al final me decidí por una española morena, una tal monica. La chica tiene treinta y tantos, algo de grasa de mas, en fin en cuanto se quito la ropa no era lo que yo me había imaginado, no estaba muy all, pero en fin, ya que había entrado a pasarlo lo mejor posible.
Entramos al aseo, me lava ella y ya empieza a comermela , eso me gusto, estuvo bien. Luego dentro en la habitación, siguio con un poco mas de frances y la chica empezo a decirme que con 15 minutos era muy poco tiempo, que si patatin que si patatán, o sea que mirando mucho la pasta, como todas ,esta claro, aunque hay algunas que por lo menos se lo callan y no te lo dicen. Si pago 30 pavos es porque estoy mal de dinero y no puedo permitirme mas, a quien no le gustaria estar 30 minutos, 1 hora o incluso mas? Yo al menos no me lo puedo permitir.

Seguimos con el folleteo, pero a la polla a parte de a mi todo esto le afectaba (ya todo este tema me estaba cortando un poco el rollo) y se me bajaba la excitación. La chica le pone interés , quiere que me corra y al final se pasaba ya casi el tiempo y después de varios intentos cambiando la posición , se me puso a hacerme una manuela. Al final termino con un manual, corrida y la chica vuelta a lo mismo , es mejor media hora cariño, asi lo hacemos mas relajados……………. En fin , dos besitos y adios muy buenas. La próxima vez me dejaré llevar por mi instinto , aunque a veces falla pero si ya de primeras sientes que la cosa no te convence del todo es mejor no entrar. Al menos son solo 30 pavos.
CHICA RECOMENDABLE: Para mi no
VALORACION COMO PROFESIONAL: 6 (porque le puso algo de interés , pero ese no es el camino para que un cliente este a gusto el decirle todo el tiempo que mejor que pague mas pasta y mas tiempo, eso lo sabemos todos.)
 

el matadox

Usuario
si tu instinto te dice que no lo mejor es salir corriendo del lugar,los serivcios express no son muy recomendables por que en cuanto pagas la siguiente palabra es CORRETE YA!coño espera que me quite la ropa tia,joderrrrr.
 

JOTICA

Usuario
los servicios aqui en este piso no son tan express, 15 minutos no esta mal para un servicio..... Nunca había tenido problema, es mas bien la chica. Porque aqui he entrado con tias que están tremendas y no me ha pasado eso
 

DrlOOmis

Usuario
Hace unos meses fui a un sitio de esos expres, sólo que yo pago media hora y me sale bien de precio. El caso es que oí a un chaval que salia por la puerta echando pestes y diciendo que vaya mierda que en 8 minutos no le daba tiempo a na y tal. Yo pensé, pero a mo a ver chaval, qué quieres por 10€ ¿El caliz sagrado o qué?

A veces es mejor quedarse en casa, ahorrar 50€ y entrar a una casa con prestigio a dejarse el higadillo si hace falta.
 

ciruelon

Usuario
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mejor pocas experiencias pero para recordar que muchas para cagarse en la p!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Sobre todo si no te sobra el dinero.
 

ciruelon

Usuario
Por cierto la semana pasada me pasé por primera vez por ésta casa. Fui sin llamar y al subir me abrió un ti@. Me mete en la habitación y me dice que me va a presentar a las chicas. La habitación sin casi luz, sin ventilación y con un calefactor a toda pastilla ¿¡calor inaguantable!!!!!.
Me dice que solo tiene disponible a una chica que acaba de empezar. Es rubia, española de unos 23 años,algo rellenita, 1,60 con aparato en la boca y yo creo que no se entera de nada. Me pregunto 200 veces que como me llamaba. Al ver el tema pues me fui pa casa y el calenton desapareció. Bueno axfisiado de la temperatura de la habitación.
Supongo que en otras condiciones hubiera sido de otra forma pero me decepcionó bastante.
Que mania de poner luz roja muy tenue. A mi pues no me mola, no se al resto. No se aprecia nada.
 

folladox

Usuario
Tienes razón ciruelon , pasa en casi todos los sitios, casi no van las bombillas, eso la hacen para que casi no veas a las chicas, yo cuando me estoy comiendo un buen bistec quiero la luz a tope, para ver la maravilla que me estoy comiendo .
En la oscuridad todos los gatos son pardos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba