Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Novedad, valentiina italiana encantadora

Prosikito

Administrador
Pues en este caso te puedo ayudar. Esa chica ha trabajado en Murcia y Alicante en dos casas muy conocidas. Parece que el servicio es correcto la chica es muy buena gente y muy dulce. Las fotos son reales, aunque están muy cuidadas no tienen Photoshop.
 

Fenix

Usuario
Ayer llame a valentina, la verdad que su acento italiano te pone. La llamo y me dice que esta en la av. cabo de gata pero que la llame dentro de una hora porque ya a quedado con un cliente 45 min. le digo que ok.
La llamo al cabo de una hora y me contesta y cuando le digo de quedar me cuelga vale la vuelvo a llamar y no me lo coge la llame tres veces mas y nada me supuse que todavía estaría ocupada, bueno lo dejo pasar y ya no la llame mas.
El caso que me quede con las ganas de conocerla la llame mucho mas tarde y me contesta y yo dije por dentro mama mía la voy a conocer le digo de quedar y me dice la tía que no esta en Almeria que de donde saque el teléfono que ya no trabaja en almeria yo me quede diciendo queeee le digo bueno vale adios el caso que entro en pasion y veo que en pasion esta no entiendo nada de nada
 

Prosikito

Administrador
Jejeje no es problema tuyo, es ella que se anuncia con su teléfono particular, a ciertas horas está con la familia y se hace la tonta. Es que hay algunas que no aprenden.
 

pedrito74xxx

Usuario
Yo estuve con ella, probablemente cuando la llamaste estaba yo dentro... la chica es la de las fotos, muy buen culo, buenas tetas y ese acento que me pone que no veas...la chupa bien aunque si quieres frances hasta el final cobra un suplemento. Yo repetiria sin lugar a dudas. Ese acento y ese cuerpazo hay que volver a saborearlo.
 

Fenix

Usuario
Gracias por la información la verdad que le tengo ganas pero veo que últimamente no se publica nada en pasion.com yo no se si se a ido. De todas manera en cuanto pueda la llamare a ver si doy con ella.
Un saludo
 

Fenix

Usuario
Hola Amigos por fin he dado con esta chica y vele la pena es muy simpática y agradable la chicha es la de la foto y se encuentra en la calle américa, la implicación bastante bien lo único que le puedo pegas es que la tía te hace la cobra cuando quieres besarle. aprovechen que me dijo que en una o dos semana se va para alicante yo creo que antes de que se vaya repito
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba