Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pamela masajes.....................

JOTICA

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 11 – 02 -2011
NOMBRE DE LA CHICA: Pamela
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION:
TELEFONO CONTACTO: 698278666
TARIFAS APLICADAS: 20 ½ hora masaje
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Guapa, gordita
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje y pajilla
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Estaba intentando quedar con la chica rusa de la que ya he puesto la expe pero no hubo manera, tenía la agenda completa y cuando intenté quedar con ella otro día estaba enferma y no me podia atender. Así que mirando y mirando por ahí vi a esta chica, la llame, me pareció simpática y el precio pues bastante bien por lo que me arriesgue a visitarla, total, tampoco se perdía tanto en caso de que no fuera buena. Mis sospechas se hicieron realidad, en fin, que se le va a hacer. La chica de masajes , nada de nada, te pone la cremilla, pasando la mano por aquí, por allá, etc………. pero nada de nada. La terminación pues si, eso fue lo mejor. Se quito la parte de arriba del sujetador, se quedó con las tetas al aire y con bragas y dejando que le sobes las tetas y que le metas mano abajo….., en ese aspecto muy bien, pero claro lo que yo buscaba no era eso, más bien el masaje, para eso ya voy directamente a alguna lumi que se que funcionan muy bien ….Pero en fin, la chica simpática, algo rellenita para mi gusto, a mi me gustan mas delgadas. Ahora ya lo tengo claro, para los masajes la chica rusa y para otras cosas pues las de siempre o arriesgarte con alguna nueva.
CHICA RECOMENDABLE: mmmmmm , no se , no se, depende de tu gusto y lo que quieras, si es una pajilla , genial, para masajes pues no
VALORACION COMO PROFESIONAL: 4 en masajes y 8 en manuela
 

cuandovoy

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 16/02/2011
NOMBRE DE LA CHICA: Pamela
NACIONALIDAD: segun me dijo Chilena, pero no se, tiene acento de Peruana, en cualquier caso sudameericana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Navas
TELÉFONO DE CONTACTO: 698278666
TARIFAS APLICADAS: 20 € media hora, masaje y manual, 45 € tres cuarrtos de hora 70 € contacto
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien, piso antiguo pero la habitacion muy comoda con baño dentro
DETALLES DE LA CHICA: morena, pelo largo, bastante guapetona de cara con rasgos sudamericanos, culo imponente, tetas pequeñas un tanto desproporcionadas al resto del cuerpo, rellenita sin ser gorda, en conjunto salvo las tetas pequeñas bastante bien
SERVICIOS OFRECIDOS: por 20 € masaje y manual con derecho a tocar
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: en mundoanuncio, es autentica
EXPERIENCIA: Bueno la llamo y simpatica por telefono, me da la direccion y como ultimamente la mayoria de las chicas, cuando llegues al portal me das un toke y te abro la puerta, por favor no toques al timbre, pues nada asi lo hago y es rapida para abrir y la puerta del piso abierta cuando sali del ascensor, bueno, simpatica agradable conversacion, me explica los servicios y decido no arriesgarme y cojo el de 20 euros, la chica hace todo tipo de contactos, pero en el de 20 euros entra el masaje y un manual, te lo avisa para que no hallan malos entendidos, pues nada me ofrece ducha o lavarme, le digo que la ducha despues y me lava ella, bastante suave ya empieza a ponerme bien, me tumbo en la camilla y le habia dicho que queria un masaje lo mas erotico posible, que nada de terapeutico ( a la vista de lo contado por jotica) y bueno no ha sido el mejor de mi vida pero no ha estado mal, mucho sobeteo por el culo y por los huevos por atras y un detalle importante mientras me estba masajeando, me cogio la mano y me la puso en su pierna, y me dijo si no me gustaba tocar, pues claro, que pregunta, y bueno empece a acariciarle la pierna primero, luego el culo y finalmente el coñito, y se puso mojada como una esponja, se ponia de tal manera que a pesar de estar yo boca a bajo le pudiera masajear el clitoris y el coño, bien ya me puso en forma, me doy la vuelta y se descubre las tetas, bastante pequeñas pero bonitas la verdad, y ya le sobo sin reparo de ningun tipo, se abre de piernas para que lo haga a gusto y sin quitarse las bragas se las separa, tiene un coño apetecible, depilado y bonito, mientrs me dice que le sobe tambien las tetas y me pajea al mismo tiempo, no dure ni cinco minutos, me limpia, me relaja un poco acariciandome por todo el cuerpo, y ducha, conversacion y nada a seguir, la chica no tiene prisa se pso bastante de la media hora pactada
CHICA RECOMENDABLE?: pues creo que si, la relacion calidad precio es inmejorable, por 20 euros no se puede pedir mas
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5, porque solo puedo valorar el masaje y la pajilla, pero creo que merece la pena gastarse los 70 euros y probarlo todo
 

loko_69

Usuario
Gracias a los 2 por las expes, dejo las fotos de esta chica.
 

Adjuntos

  • l-1235624374-01.jpg
    l-1235624374-01.jpg
    25.5 KB · Vistas: 500
  • l-1235864926-01.jpg
    l-1235864926-01.jpg
    26.9 KB · Vistas: 441

cuandovoy

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 15/03/2011
NOMBRE DE LA CHICA: Pamela
NACIONALIDAD: sudameericana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Navas
TELÉFONO DE CONTACTO: 698278666
TARIFAS APLICADAS: 30 € MASAJE Y FRANCES SIN
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien, piso antiguo pero la habitacion muy comoda con baño dentro
DETALLES DE LA CHICA: morena, pelo largo, bastante guapetona de cara con rasgos sudamericanos, culo imponente, tetas pequeñas un tanto desproporcionadas al resto del cuerpo, rellenita sin ser gorda, en conjunto salvo las tetas pequeñas bastante bien
SERVICIOS OFRECIDOS: por 30 € masaje y Frances sin, no hasta el final, con derecho a tocar
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: en mundoanuncio, es autentica
EXPERIENCIA: Bien, pues segunda vez que estoy con esta chica, y la verdad que bastante mejor que la primera, sobre todo porque le pedi terminar el masaje con un frances en lugar de pajilla y accedio sin problemas, por 10 euritos mas, en lugar de los 20 del masaje y pajilla, pues 30, la verdad por este precio no se puede pedir mucho mas, la chica tiene simpatia, es bastante guapa, aunque esto logicamente va en gustos, y procura en todo momento que estes muy agusto, no mira la hora y el frances es bastante bueno, un poco acelerado, pero le dije que mas suaave y bajo el ritmo sin problemas, para mi bien, duchita y a seguir
CHICA RECOMENDABLE?: pues creo que si, la relacion calidad precio es inmejorable,
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5, no le doy el 10 no se porque, quizas ya es pura exigencia y nada me va ha convencer para un 10
 

karateca35

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Pamela
NACIONALIDAD: paraguaya me dijo
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Navas
TELÉFONO DE CONTACTO: 698278666
TARIFAS APLICADAS: 40 € MASAJE Y FRANCES CON.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: BIEN
DETALLES DE LA CHICA: morena, pelo largo, bastante guapa, culazo, rellenita, las tetas pequeñas
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje y Frances CON, PERO SE QUEDO EN MANUAL.
SERVICIOS REALES: LOS DICHO,PERO SE ME COMIO 1/2 HORA.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3
FOTO: en mundoanuncio, es autentica
EXPERIENCIA: Me gustaron las fotos de mundoanuncio,y para ser sabado,tampoco esta el mercado masajistico pa tirar cohetes estos dias;que tengo claro que las buenas descansan los findes.La llamo,y lo que decis,muy amable por telefono,llamo en la puerta.Subo,nos presentamos,acordamos precio (1 hora 40 e,frances con).Ducha de rigor,me tumbo en la camilla,y masaje.
El masaje sin ser malo,tampoco es ninguna maravilla.
Lo malo es que la muchacha se me tira hablando de su ultima pelea con su novio la mayor parte del masaje.Joer,ya tengo yo bastantes con las mias,pa tener que empaparme con las de otras personas.La muchacha no se callaba,y mea culpa,yo tampoco la cortaba.Esperaba que ella se diera cuenta que no me interesaba el tema de su novio un pimiento.Pero na,dale que te pego.
Al rato me dice ,que me de la vuelta.Yo no suelo controlar el tiempo,me fio de la chica,y nunca he tenido problemas.Le digo que manual,que el frances con no me hace gracia,y que no hay problema.Acabo,2 min pa reponerme,me ducho,me visto,dos besetes y me bajo.
Joer,cuando miro el movil habian pasado 40 min desde que la llame en la puerta.
Bueno,al principio me cabreo,pero pensandolo mejor,me he librado de 20 min de calenton de cabeza de la muchacha.

CHICA RECOMENDABLE?:puede,sino le da problemas su novio,y es mucho mas cuidadosa con el tiempo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: para mi hoy suspende,lo achacare a su mal dia,pero no pienso repetir.
 

cocodenieve

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:pamela
NACIONALIDAD:No lo pregunté
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:calle navas
TELÉFONO DE CONTACTO:698278666
TARIFAS APLICADAS:20 masaje y manual. 30 frances con
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Normales
DETALLES DE LA CHICA:moreano, pelo largo, ojos grandes, bastante fofilla de cuerpo, bastante mas gordita de lo que me esperaba, y para tener 25 años (segun me dijo) parece mas mayor...
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje con manual
SERVICIOS REALES: masaje frances con y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6.5/10
FOTO: reales, mundoanuncio
EXPERIENCIA: Era la primera vez que acudia a algo así, tal y como dije en otro post no me atrevia y como la economia tampoco estaba para echar cohetes, pues quise probar algo economico y medio decente... La verdad que fue todo un poco... raro. La llamao para quedar, en principio por la voz que tiene y demas parece agradable y bastante simpatica. Quedamos a las 8, y cuando llego al portal, estuve como media hora llamandola y no contestaba... mal rollo. Como tenia que hacer un recadito por el cento, me fui a hacer un par de cosas, a ver si me volvia a llamar o algo... a la media hora, me llama otro numero desconocio y es ella pidiendome perdon porque tenia una entrevista de trabajo y noseque rollo, que lo siento mucho y tal... le digo que a que hroa puedo ir y me dice que dentro de media hora... yo ya mirando el reloj y ya estaba un poco cansado de esperar... al final le dije que si antes de las 10 no estaba disponible que me iba y ella ahi repidiento una y otra vez que lo sentia mucho que tal y cual... parecia que decia la verdad, pero igualmente no es plan de esperar tanto tiempo y menos yo que era la priemra vez, estaba algo nervioso y no estaba ya confiado... Total, justo a las 10 en punto clavado me llama y me dice que esta llegando a casa, que si queria ir... y justo iba a cojer el coche. Le digo que bueno, que estoy ahi en 3min. Por fin llego otra vez, la llamo y lo tipico, a otro portal... subo... me abre la puerta alguien por detras y me encuetnro un pasillo oscuro con una vela encendida. Detras de la puerta estaba ella en lenceria. Cuando la ví, pense... "madre mia, esta chica mas bien me tiene que pagar a mi" Para no hacer el feo, y ya que habia estado tanto tiempo esperando, pues me meti adentro con ella... Le pago los 20 euros y acordamos masaje con manual 30min. Me hace el masaje y me asaballa a preguntas "edad, que ahcces, donde vives, etc..." que su novio no lo sabe esto, que lleva aqui 2 años, bla bla bla... mientras me hace el masaje. El masaje fue regular, pero bueno... me dice que me gire y empieza la zambomba... creo que la mejor parte de esto fue cuando empezo a masajearme la zona genital y empezo a manejarmela, la verdad que no lo ahce nada mal... Derrepente veo que saca un condon y me lo pone y me dice que tiene ganas... y yo pues vale jaja. No me hace mucho gracia con condon y hacia miles de años que no lo hacia si, pero la verdad que lo hizo muy bien... muy ritmico, rapido pero conciso... luego claro,estaba tan cachondo que ya me gustaba un poquito mas... le dije que tenia mcuhas ganas de hacerle el amor, asi tal cual y me preguntó si queria un completo... sonrié y le dije que no estaba la economia para tanto... y me dijo que me invitaba... asique ale. El folleteo fue... pues... normal. Misionero, ella encima, y eso si, me pedia una y otra vez que no me corriese, asi estuvimos como 20min de mete y saca hasta que al final reventamos los dos al mismo tiemopm (almenos yo si jaja). Me dijo que hacia tiempo que un cliente no le hacia sentir tan bien y que su novio no le daba suficiente candela, que no duraba ni 2 min. bla bla bla... estaba la tia sudada (yo tambien) con unos pelois que no veas y tenia otra visita creo despues... me duche rapido, me lavé, me vestí y para casa.


CHICA RECOMENDABLE?: Si quieres algo barato, bueno...
VALORALA COMO PROFESIONAL: Puff, me parecio mas amateur que profesional...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba