Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Qué buscáis cuando os citáis con una profesional?

Kink

Usuario
Muy buenas a todos!

Eso, qué buscáis?

Buscáis, compañía, charla, amor, pasión , diversión, sexo cañero, delicado....

En mi caso lo tengo claro. Sexo , no hablo de hacerlo como una pareja de enamorados, lo que quiero es follar. Posturas, que me la coman con ganas, notar que a ella el polvo le está gustando...

No quisiera ofender ni molestar a nadie. Entiendo que otros busquen otras cosas, incluso yo tengo compañeras que por repetir con ellas acaba habiendo una complicidad mayor, los besos se dan con más ganas, las risas son sinceras... pero incluso con ellas el sexo tiene que ser fuerte, sucio, comernos como locos y follarnos con ganas.

Hay una cosa más, con las orientales busco ese punto de sumisión que tienen. Siempre tanteando y sabiendo hasta dónde puedo llegar, por supuesto. No hablo de nada violento, pero me gusta que te dejen claro que tú eres el que manda. No sé por qué me pasa eso con ellas, es con las únicas que me ocurre.

Para mi un buen encuentro debe terminar llenándole la boca. Si no, me quedo como a medias. Con alguna fantástica profesional hago la excepción , ellas hacen que valga la pena, pero si no está a la altura de mi trío de ases nos me ve más el pelo.

No soy de dar mucha conversación. Soy más de preámbulos , al terminar me lavo, me visto y me voy.

Pues eso, tengo curiosidad por saber qué buscáis vosotros. Y si decís que compañeras os lo dan, mejor.

Yo tengo debilidad por Nicky, Mirian la de Roquetas, Cleo la rusa, y mi chinita de Lorca, que cada encuentro con ella es más fuerte y sucio que el anterior. Una pena que sea más guapa. Pero ya me lo dijo un amigo, las chinas son así, feas sumisas y agradecidas.

Por cierto, mantenedme informado de la llegada de orientales a Almeria.

Un saludo.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Normalmente busco sexo fuerte, sucio, donde los dos gocemos, que cuando follemos sólo se escuche el silencio del sexo, gemidos, respiraciones fuertes, el ruido del folleteo y que tengamos variedad en las posturas, a mi me gusta que el final sea con corrida en la boca y me gusta que siempre haya algún espejo.
En cuanto a la nacionalidad me gustan las rusas, brasileñas y dominicanas o cubanas, las asiáticas me encantan, como dice kink esa sumisión y el querer agradar, me gusta darles caña y que giman de placer con esos grititos pequeños que sueltan, por desgracia en ALmería no he tenido ni una buena pero en otras ciudades he disfrutado mucho de ellas y ellas de mi.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba