Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

samadhi masajes

troneras

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: final de marzo
NOMBRE DE LA CHICA: idali o algo asi de exotico
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
DIRECCION: samadhi calle serrano
TELEFONO CONTACTO: la informacion
TARIFAS APLICADAS: 100€ masaje tantra una hora
horaESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpias, y nuevas
DETALLES DE LA CHICA: Jovencita, guapa y alta
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje tantrico y manual
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
EXPERIENCIA:
me voya samadhi a probar su selecta magia de oriente. la chica que me dio el masaje y la que me cobro muy guapas y españolas, el masaje muy relajadito y con calma y la paja lenta y estilosa. en general bien y a gusto.... tiempo transcurrido ducha ducha 70 minutos. al salir me dan una ficha de clliente (tipica encueta de satisfaccion) y me sella una tarjetica; al llegar al sexto masaje; uno de regalo.
pasemos a los peros: el masaje me lo dieron en una habitacion en penumbra con lo que pude apreciar poco la belleza de la masajista. como anuncian en su publicidad vas a que te toquen no a tocar tu... en mi caso ella llevo mi mano a su pecho, pero de tocar abajo nada. 100€ por una paja por muy guapa que sea la chica y muy bien que lo haga es un poco caro y mas si te lo hacen en semioscuridad.
Bien pa probar. mal pa repetir.
Comparando con mi experiencia en skyros; me quedo con shamadi.
Comparando con lo que he probado me quedo con prestige y paradise ( a estos 2 sitios le falla que no tienen futon) que ofrecen lo mismo a mitad de precio.
 

ciruelon

Usuario
Con ésto del tantra suben los precios pero al fin y al cabo vamos a desahogarnos y 100 pavos por una manuela pues un poco caro.
 

Alikantino

Usuario
en este sitio hay alguna española que vale la pena....follar!!!
caro hay que probarlo si te lo puedes permitir y si te mola alguna pues le lanzas un garfio para quedar fuera
 

buhito69

Usuario
FOLLAR!!!!!! si por una paja van 100 pavos por un polvo????, lo siento pero no esta mi economia pa eso.
que lo paseis bien.
 
B

buscandotetonas

Es que directamente en ese sito no se folla ni pagando!! jeje... Haber el rollo del tantra y de la relajacion y espiritualidad esta bien.. pero estaria mejor a un precio razonable!! 100 pavos por una descarga es excesivo y mas todavia medio en penumbra que no puedes casi ni mirar a la masajista.
Lo que si me gustaria sabes son mas detalles sobre el masaje... trabaja con los chakras y las energias... el masaje del pene dura mucho??...
SaludoS!!
 

muydespacio

Usuario
Juer, pues a mí me da que esto del Tantra es como el rollo de la cocina creativa, que te enseñan el plato con migajas y tú te tienes que imaginar la comida.
100 eurillos dan para mucho en otros sitios...y con repetición.

Salu2.
 

Orgasmico

Usuario VIP
Joder 100 pavos por una Manuela, anda que no esta la inflacion por las nubes....con 100 pavos me tiro hora o mas con camila ya a disfrutar como un cochinillo!!!! :)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba