Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia pibon mexicana 685605057

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: Mexicana
DIRECCION: Glorieta carrasco (Benidorm)
TELEFONO CONTACTO: 685605057
TARIFAS APLICADAS: 60€ (30minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena, muy guapa, tetazas, culazo duro, simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sofia-mexicana-muy-sexi-y-elegante-100-511724154.htm

EXPERIENCIA: Estando por la zona de Benidorm me llamo la atención las fotos, se notaban que eran caseras y evidentemente nada de montajes ni fotos falsas, aunque hasta que no lo ves y lo compruebas nunca se sabe. La llame, me gustó la voz es muy sensual y bueno lo que mas me gustaron evidentemente fueron las fotos, tetazas, cuerpazo, labios carnosos y grandes.....Bueno me da le dirección y para allí que me fui. Aparque en un parking que hay por la zona porque en estas fechas si quieres aparcar por la calle la llevas clara, así que nada , llego al sitio. Me abren y subo. La veo y ufffff, espectacularmente vestida, un vestido negro con escote y ceñida a tope, cuerpazo y muy muy guapa, me recuerda su cuerpo al de jennifer lopez sin parecerse en nada en la cara claro, es muy latina. Pues nada hablamos le digo que me quedo media hora y para la ducha porque buscando el piso sude y aunque iba duchado me di otra ducha. Empezamos el calentamiento, besa muy bien, tiene labios muy bonitos y carnosos y de ahi seguimos desvistiendonos mutuamente, aparecieron esos cantaros divinos ufff, me los comia que daba gusto y bueno tiene un culo redondo y duro duro....Me empezo a comer y besar poco a poco bajando y yo estando de pie, hasta llegar al pequeñin que ya estaba hecho todo un hombre y paso a saludar muy cariñosamente, húmeda, entera, hasta el fondo.....De maravilla y como ya estaba super caliente pasamos a la cama que nos estaba esperando, siguió comiendo y comiendo, hasta que ya le dije de enfundarme porque yo no podia mas.....se puso ella debajo por petición mia y empezamos a darle alegría al cuerpo Macarena hasta el climax total......
Y como viene siendo habitual, yo que soy de dos disparos le dije de un masaje mas un relax, me esta gustando a mi ultimamente esto, así hizo, me masajeo hasta llegar al final del segundo acto. Mas contento que un 8 o incluso un 9 y feliz de haberla conocido. Por cierto me ha dicho que viene pronto para Alicante, así que estamos de enhorabuena porque esta chica es un cañon y esta para comersela con aceite y vinagre como las ensaladas.......
CHICA RECOMENDABLE: Pues si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9 y progresando.......
 

Adjuntos

  • sofia 4.jpg
    sofia 4.jpg
    24.8 KB · Vistas: 231
  • sofia 3.jpg
    sofia 3.jpg
    19.3 KB · Vistas: 188
  • sofia 2.jpg
    sofia 2.jpg
    19.4 KB · Vistas: 183
  • sofia 1.jpg
    sofia 1.jpg
    20 KB · Vistas: 194

JOTICA

Usuario
Cambiamos el hilo de Sofia Mexicana a Alicante porque ha comunicado que desde hoy recibe en Alicante
 

morrina

Usuario
alguien ha estado últimamente con esta mexicana tan guapa, o vale mas la pena visitar a LIZ 632197411, decirme algo porque me gustaria ir mañana lunes por la mañana...
saludos y gracias por vuestras respuestas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba