Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vicky Masajista

  • Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

NOMBRE DE LA CHICA: Vicky
NACIONALIDAD: Checa, Rumana.. a saber
DIRECCIÓN; Esta algo escondido.. es una calle transversal a blasco ibañez creo recordar.. calle solitaria y algo oscura pero es un edifico nuevo
TELÉFONO DE CONTACTO: 648 950 989
TARIFAS APLICADAS: Ni lo recuerdo porque me pire
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo y bonito, parecia limpio
DETALLES DE LA CHICA: Blanca de piel y morena de pelo, teñido,es algo fea pero de cuerpo esta bastante bien.Si no te disgusta la cara puede ser una buena opcion.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos, griego no pregunte
SERVICIOS REALES:Ninguno me fui
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: --
FOTO:Evidentemente no es la de la foto
EXPERIENCIA:

La llamo, le cuesta bastante explicarme donde esta y al llegaroigo mas chicas dentro, me recibe,no la veo bien, el pasillo a oscuras y velitas en el suelo,buen culo eso si, al llegar la habitacion con algo mas de luz la miro bien y no me gusta nada la cara.. y encima con olor a tabaco que me da un asco que para que...asi que le cuento una milonga y me voy.
Al llegar me dijo si era el chico que buscaba a la rubia o la morena,es decir minimo tiene otra compañera, y podria ser esta;
Esta claro que la foto no es real, pero podria estar buena la rubia.. alguien puede aportar informacion, gracias.
 
Última edición por un moderador:

loko_69

Usuario
Vicky masajista

Desde luego que yo viendo estas fotos no hubiera ido...menos mal que te fuiste!!!

11843996351.jpg


11843996352.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba