Por Precio y calidad, tú lugar de Relax en Alicante
Club Sala Luxx
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: Club Sala Luxx

  1. #1
    Gasto el PIB destinado a Defensa en Putas

    User Info Menu

    Club Sala Luxx

    Hola hace un par de dias llendo desde Murcia hacia Alicante por la autovia, poco despues del de la famosa salida 81, donde estan pipos y el nuevo topacio, vi lo que parecia ser un club, iba de pasada y no me fije exactamente que salida era, pero vamos poco despues de pasar la salida del pipos en direccion alicante.

    Alli vi una lucecitas que no habia visto antes, con un potente foco hacia el cielo. Sabeis de que club se trata?

    Es nuevo o es que le han cambiado la iluminacion a uno que ya habia por alli? o estaba por alli ya tiempo y no me habia enterado antes?

    Ya me pasare yo a investigar algun dia de estos pero si sabeis algo y podeis aclarar el tema se agradecería.

  2. #2
    Gasto el PIB destinado a Defensa en Putas

    User Info Menu

    Cita Iniciado por jojo Ver mensaje
    Hola hace un par de dias llendo desde Murcia hacia Alicante por la autovia, poco despues del de la famosa salida 81, donde estan pipos y el nuevo topacio, vi lo que parecia ser un club, iba de pasada y no me fije exactamente que salida era, pero vamos poco despues de pasar la salida del pipos en direccion alicante.

    Alli vi una lucecitas que no habia visto antes, con un potente foco hacia el cielo. Sabeis de que club se trata?

    Es nuevo o es que le han cambiado la iluminacion a uno que ya habia por alli? o estaba por alli ya tiempo y no me habia enterado antes?

    Ya me pasare yo a investigar algun dia de estos pero si sabeis algo y podeis aclarar el tema se agradecería.

    el club luxx lo inaguraron hace un par de dias,que tiene un proyector de luz al cielo como el de batman
    tiene toda la pinta de ser una castaña en cuanto a lumis se refiere,si hay 25 chicas ya es un logro y seguro la mayoria monsters,es vamos como el avenida69 buenas instalaciones todo lo ke tu kieras pero las dichas daban pena...lo que me gustaria saber es que querran decir con lo de las 200 razones que tienen para visitar el club luxx

  3. #3
    Mirón Voyuer

    User Info Menu

    Nuevo club (Club Luxx hilo 2)

    Hay un club nuevo en la salida 78 de la autovia Murcia-Alicante, no recuerdo el nombre ya que lo vi anunciado en una pancarta a la altura de las atalayas más o menos, el eslogan es 200 razones para visitarnos, si hay 200 tias tiene que ser un macro club de la ostia. Haber si puedo acercarme y obtener más información.

  4. #4

    User Info Menu

    Se llama LUXX, de momento muy bien surtido (supongo que por la inaguracion ya que recogen lo mejorcito de los alrededores para el arranque y luego vuelven cada una a su sitio).

    El servicio lo normal, 65 media hora.

    El lugar muy bien, era un hotel de 3 estrellas por lo que las habitaciones son grandes, con baño completo y de momento muy bien conservadas, camas grandes no camitas endebles, y hasta tarjeta magnetica para entrar en la habitacion (lo dicho, era antes un hotel).

    ¿Lo malo que veo yo? La insistencia en que las invites a una copa (con el consiguiente pescozon). Por cierto, lo de la invitacion a la copa tambien esta pasando en el Pipo´s cosa que antes no pasaba (la crisis se nota y los jefes tienen que ganar mas pasta ya que la gente no sube como antes, prefieren quedarse en la barra tomando una copita y que les calienten un ratito)

    La expe, otro dia.

    Un saludo

  5. #5
    Gasto el PIB destinado a Defensa en Putas

    User Info Menu

    Alguien ha visitado ya el susodicho club Luxx?

    Un colega ha recibido la llamada de una lumi que trabaja/ba en Pipo's, que dice que ahora está en ese club. Dice que está muy bien y que hacen stripteases, pero claro, tan bien no tiene que estar si llama a clientes recién conocidos para que vaya a verla... o si?


  6. #6
    Administrator

    User Info Menu

    Solo tienen 60 el prosikito ha estado alli ya mirando si conseguian descuentos para el foro, aunque el dueño si quiere tener 200, el prosi dice que es una tarea ardua y dificil a el no le molo mucho el sitio y las tias de 7 para abajo, esos si vuelve a recomendar el stay que estuvo con sonic la ultima vez.

  7. #7
    Gasto el PIB destinado a Defensa en Putas

    User Info Menu

    salida Albatera/S.Isidro; esta al lado de una gasolinera antes de entrar en S.Isidro ( no he estado todavia)

  8. #8
    Gasto el PIB destinado a Defensa en Putas

    User Info Menu

    Pues como dije, este fin de semana me he pasado a ver que tal, y la verdad es que me gusto bastante.

    Las intalaciones en general estan bastante bien, nada mas entrar una gran sala con una barra ovalada, en el centro de la cual hay un espacio para los espectaculos. En el rato que estuve alli salio un espectaculo en el que salieron tres bombonazos haciendo streptease, bastante bueno el espectaculo.
    Al entrar te cobran 10 € de consumición, y las chicas salen por 70 €. 10 las sabanas y 60 la media hora. La habitacion que yo probe bastante bien, todo limpio y nuevo como os podeis imaginar. Por lo visto se trata de un antiguo hotel reformado para la oacasión.

    El ambiente en general me gusto bastante, me recordo mucho al antiguo Topacio, alli habia rumanas, latinas y alguna rusa. En general el nivel de las mismas medio, pero algun que otro bombonazo tambien habia.

    LLebaba un tiempo por alli cuando se me acerca una gorda fea, una autentica hija de mordor, y yo lo mas educadamente y amablemente que pude le dije que no me interesaba, a lo que me contesta que que hacia yo alli, si habia venido a enseñar mi cara bonita o que.. jajaja, ante semejante estufido deberia haberme cabreado, pero me recordo tanto al viejo topacio que me gusto y m,e alegro la noche, jajaja.

    Subi con una tal sofia, rumana morena muy bajita delgadita, muy joven. Buena implicación, aunque algo falta de práctica. En general bien sin destacar nada en especial. (bueno si que estaba dispuesta a hacerlo a pelo...cosa que no hice). Repetiria con ella, pero despues de catar a 3 o 4 que vi por alli que también me gustaron.

    En conclusión recomiendo a todos su visita, realmente es un sitio que le va a hacer la competencia al pipos, los que ya habeis ido y no os a gustado volver porque me da que todavia estan trayendo a las chicas, yo hable con varias y la mayoria de ellas decian que llebaban uno o dos dias. El viernes pasado para mi gusto ya habia varias bastante bien, y con el tiempo seguro vendrán muchas más.

  9. #9
    Gasto el PIB destinado a Defensa en Putas

    User Info Menu

    jojo, gracias mil por este review. Se agradece que tengas información actualizada del club como Dios manda, algo que los 'cluberos' agradecemos.

    En cuanto a los datos facilitados: 10€ sábanas es caro. En Eden me cuestan lo mismo, Y NO LOS VALEN: Las habitaciones están bien, es cierto, pero te dan una toalla para los dos, y una extra cuesta 5€. Me parece una barbaridad.

    Si no son tarifas abiertas, y se pueden negociar, tal vez vaya. Las últimas subidas en Pipo's me han costado unos 69-72€ con una consumición, y haciendo números, en este club son 80€. Y es un poquito cara la media hora, la verdad.

  10. #10
    Mirón Voyuer

    User Info Menu

    Talking es el luxx

    hola ,soy nuevo en este foro y no he podiod refrenar mi instinto de posteador nato

    yo paso mucho por la salida78 donde efectivamente esta San isidro, el local se encuentra exactamente al lado de la gasolinera de la Granaina dentro del poligono industrial
    La verdad que yo no he llegado a entrar ya que si os soy totalmente sincero me dio miedo literalmente, me explico.

    Yo y un colega estábamos buscando un local donde dar rienda suelta a tanta lujuria y libidissencia que nos atormentaba el alma. Lo primero que nos encontramos es un parking a la intemperie ¡¡¡ y a la vista de los 200.000 millones de clientes de la gasolinera que pululan incesantemente por la gasolinera... nuestro espanto se transforma en alivio al comprobar que existe un parking subterráneo a resguardo del ojo indiscreto, salimos del coche frotandonos las manos y se nos hacerca un maromo con pinta de película de los años 70 de mafiosos con sus gafitas de sol y su pinganillo a la oreja y con su coletita para comprobar yo que se que... me hizo recordar las películas de torrente , caundo en torrente uno torturan al chino con un sacacorchos.
    Nos recuperamos del primer susto y nos disponemos a entrar al club ... subimos por una escaleras y ... tachan!!! OTRA VEZ A LA INTEMPERIE Y A LA VISTA DE TODOS LOS QUE ESTAN EN LA GASOLINERA!!!
    saludo a un colega que trabaja en la gasolinera y entramos esperando que no me haya visto ningun vesino ni familiar allegado ... entramos y nos rodean 5 armarios roperos de tres cuerpos ... gafas negras, pelo engominado, pinganillo... vamos que yo esperaba que saliera el "vandam " en cualquier momento y se pusiera a repartir ostias, parecia que estuvieramos dentro del rodaje de una peli mala de mafiosos. no se vosotros, pero yo y mi colega dimos marcha atras y con el rabo entre las piernas nos fuimos sin ni siquiera haber entrado ... no creo que vuelva a ir en la vida... nos fuimos directos al toco que alli conozco a unas chicas y lo pasamos de puta madre, que cambio , dios mio, que simpatía, vamos que el guarda de la puerta es ya colega mio y todo. un tio de 2 metros y medio mas negro que el carbon pero majisimo ... en la vida he tenido una experiencia así ...

    Osea que no tengo ni idea de como es el local ni las chicas ... por que nos acojono la parafernalia de opereta mafiosa que se montan en el luxx
    ah y lo del parking con su escalerita a la vista de to dios es imperdonable .... hombre tanto rollo con los guardaespaldas estilo miami vice y despues no se gastan un duro en solucionar un problema que con una simple manparita de 100 leuros estaria solucionado...

    Después de esta experiencia mi compañero ya desengañado ingreso en las carmelitas descalzas así que no creo que vuelva
    A mi el trauma me afecto menos y creo que con unas cuantas cesiones mas de sicologo ya podre volver a salir de debajo de la cama... quizás algún día me aventure otra vez a ir a comprar el pan

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •