Resultados de búsqueda - Foro putas y travestis Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia

Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: faloanus; Palabra(s) clave:

Página 1 de 3 1 2 3

Buscar: La búsqueda tomó 0.01 segundos; generada hace 19 minuto(s).

  1. Respuestas
    9
    Visitas
    911

    [Importante] Me parece que siguió sin pagar la deuda y el...

    Me parece que siguió sin pagar la deuda y el desenlace es su silencio... Oremos.
  2. Eh, que a lo mejor llevo un Porsche en las...

    Eh, que a lo mejor llevo un Porsche en las kundas! No sería raro.
  3. Respuestas
    7
    Visitas
    1,057

    Qué joven me siento leyendo estas cosas....

    Qué joven me siento leyendo estas cosas....
  4. Respuestas
    6
    Visitas
    1,304

    [Importante] Vaya tela, desde luego que no es normal que a un...

    Vaya tela, desde luego que no es normal que a un cliente se le trate de este modo.

    Al final, donde esté la humildad de la que va por libre...
    Nuevo Loquo - Novedad suso ffiestera rellenita...
  5. Respuestas
    119
    Visitas
    11,706

    TREMENDO! jajajajajaj

    TREMENDO! jajajajajaj
  6. Respuestas
    24
    Visitas
    1,436

    PIVÓN! Peor esta no es falsa, no?=

    PIVÓN! Peor esta no es falsa, no?=
  7. Respuestas
    192
    Visitas
    20,768

    Tetazas y en oferta! Nuevo Loquo - V I K T O R...

    Tetazas y en oferta!

    Nuevo Loquo - V I K T O R I A
  8. Yo llevo el mismo que uso para las kundas jajaj,.

    Yo llevo el mismo que uso para las kundas jajaj,.
  9. Respuestas
    9
    Visitas
    911

    [Importante] Yo sigo esperando el desenlace...

    Yo sigo esperando el desenlace...
  10. Temas: Valencia QUE?

    por faloanus
    Respuestas
    5
    Visitas
    1,240

    Anda que no tienes material en Valencia,...

    Anda que no tienes material en Valencia, muchacho:

    [Only registered and activated users can see links]
  11. Autobús de Línea 17. ¿A ver, dime?

    Autobús de Línea 17. ¿A ver, dime?
  12. Respuestas
    4
    Visitas
    513

    Carolina Abril es el amor de mi vida!

    Carolina Abril es el amor de mi vida!
  13. Respuestas
    24
    Visitas
    3,948

    Menos mal que no es esta MErche... jeje Nuevo...

    Menos mal que no es esta MErche... jeje

    Nuevo Loquo - NOVEDAD LOLITA MADURITA EXPERTA EN LA CAMA VICIOSA NINFOMANA ALICANTE
  14. Muy buena pinta!

    Muy buena pinta!
  15. Respuestas
    9
    Visitas
    911

    [Importante] Qué pasó al final con esto?

    Qué pasó al final con esto?
  16. Respuestas
    119
    Visitas
    11,706

    Van dos prostitutas por la calle y le dice una a...

    Van dos prostitutas por la calle y le dice una a la otra.
    - Huele a semen.
    Y la otra le dice:
    - Perdón, es que me he echado un eructo.
  17. Temas: Principiantes

    por faloanus
    Respuestas
    5
    Visitas
    1,570

    Id al Fusión Vip, en la zona de Avenida América....

    Id al Fusión Vip, en la zona de Avenida América. El mejor garito swinger.
  18. Respuestas
    34
    Visitas
    3,102

    Aitana - TELEFONO - YouTube...

    Aitana - TELEFONO - YouTube
  19. Respuestas
    8
    Visitas
    1,568

    Y ahora he descubierto Pepe Porn. Más cutre, más...

    Y ahora he descubierto Pepe Porn. Más cutre, más morboso.
  20. Respuestas
    9
    Visitas
    911

    [Importante] Muy fuerte, si!!! Flipante!

    Muy fuerte, si!!! Flipante!
  21. Respuestas
    8
    Visitas
    1,568

    Bueno, ahora he pasado a Fakings!

    Bueno, ahora he pasado a Fakings!
  22. Respuestas
    192
    Visitas
    20,768

    Pues venga, que llegamos tarde al bar!

    Pues venga, que llegamos tarde al bar!
  23. Respuestas
    34
    Visitas
    3,102

    The Rolling Stones - She's So Cold - OFFICIAL...

    The Rolling Stones - She's So Cold - OFFICIAL PROMO - YouTube
  24. Respuestas
    192
    Visitas
    20,768

    JW mejor un Green label sin cocacola no?

    JW mejor un Green label sin cocacola no?
  25. Respuestas
    34
    Visitas
    3,102

    https://www.youtube.com/watch?v=HWhJbAYYHqc

    [Only registered and activated users can see links]
  26. https://www.youtube.com/watch?v=dzDhYUvfe24

    [Only registered and activated users can see links]
  27. Respuestas
    34
    Visitas
    3,102

    https://www.youtube.com/watch?v=zW1Gl6wPOPE

    [Only registered and activated users can see links]
  28. Respuestas
    119
    Visitas
    11,706

    Un tío va a un puticlub y pregunta cuál es la...

    Un tío va a un puticlub y pregunta cuál es la chica más barata, porque no tiene dinero y tiene una urgencia.
    Al final paga 1 euro y le meten en un cuarto con espejos donde hay una gallina, y como el...
  29. Respuestas
    192
    Visitas
    20,768

    Yo hablando de copas... prefiero un Brugal con...

    Yo hablando de copas... prefiero un Brugal con cocacola!
  30. Respuestas
    5
    Visitas
    1,099

    Si, que así tan escueto poco podemos decirte...

    Si, que así tan escueto poco podemos decirte...
  31. Respuestas
    4
    Visitas
    1,214

    Gracias por el aporte!

    Gracias por el aporte!
  32. Respuestas
    8
    Visitas
    1,568

    Como yo! Jajaj

    Como yo! Jajaj
  33. Respuestas
    4
    Visitas
    513

    Amo a Carolina!!!!

    Amo a Carolina!!!!
  34. Respuestas
    17
    Visitas
    3,380

    Amateur.tv ha perdido muchísimo

    Amateur.tv ha perdido muchísimo
  35. Respuestas
    1
    Visitas
    338

    Consulta ¿Alguien conoce a este pivón?

    Tengo ciertas dudas de la veracidad de las fotos pero no me gustaría dejarla escapar...

    Nuevo Loquo - Novedad Ninata Viciosa en Alicante
  36. Respuestas
    3
    Visitas
    1,537

    Creo que no estás en el lugar adecuado...

    Creo que no estás en el lugar adecuado...
  37. Respuestas
    6
    Visitas
    1,847

    Qué cobarde!!!!

    Qué cobarde!!!!
  38. Respuestas
    31
    Visitas
    7,978

    Yo no soy de Murcia pero en un viaje contacté con...

    Yo no soy de Murcia pero en un viaje contacté con una y fue la hostia. He tratado de buscarla y no sé si es esta misma pero se acerca mucho, así que casi seguro
    ...
  39. Respuestas
    6
    Visitas
    1,413

    Enhorabuena por los cambios. Se agradece.

    Enhorabuena por los cambios. Se agradece.
  40. Respuestas
    3
    Visitas
    901

    ¿Dónde están todos los temas?

    Enhorabuena por el rediseño del foro, pero me pregunto ¿dónde podemos encontrar todo lo que había antes?
  41. Respuestas
    21
    Visitas
    4,979

    Buenísimo relato!!! :cool:

    Buenísimo relato!!! :cool:
  42. Respuestas
    2
    Visitas
    1,032

    Creo que este post es repetido, amigo.

    Creo que este post es repetido, amigo.
  43. Respuestas
    7
    Visitas
    1,057

    Yo no sé ni quién es, pero espero tengas suerte...

    Yo no sé ni quién es, pero espero tengas suerte...
  44. Respuestas
    2
    Visitas
    902

    A ver si tienes suerte...

    A ver si tienes suerte...
  45. Temas: Alicia

    por faloanus
    Respuestas
    5
    Visitas
    1,384

    Pues se ve que no aparece, pero por aquí hay otra...

    Pues se ve que no aparece, pero por aquí hay otra Alicia que quita el hipo:...
  46. Un corsa. Rojo. De los noventa.

    Un corsa. Rojo. De los noventa.
  47. Temas: Navidades

    por faloanus
    Respuestas
    8
    Visitas
    1,171

    Ha costado lo suyo!

    Ha costado lo suyo!
  48. Respuestas
    9
    Visitas
    1,895

    Qué gran sitio!!! Maravilloso!

    Qué gran sitio!!! Maravilloso!
  49. Respuestas
    29
    Visitas
    1,615

    Ese me lo voy a hacer yo

    Ese me lo voy a hacer yo
  50. Respuestas
    48
    Visitas
    3,112

    Pronto viviremos en la luna!

    Pronto viviremos en la luna!
Resultados 1 al 50 de 118
Página 1 de 3 1 2 3