Mejor mamada en murcia - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 31 de 31
    Metiendo la Puntita Avatar de John Carra
    Gracias
    70
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por stele Ver mensaje
    Saludos a todos he leído vuestra experiencias. Ami la mejor mamada de mi vida y me han echo , unas cuantas ,me la hizo Una madurita de unos cuarenta y algo estaba hace tiempo en Cánovas del castillo , Carmen se hacía llamar Latina . Bueno esta fue la hostia,enpezo yo de espalda bajando , la lengua por la espalda,asta el cuello, y luego bajaba.Asta el culo eso ya me puso a cien. me coloco la polla acontrapelo .Boca abajo y me comió el culo mientras metía la mano para tocarme , luego bajo y me comía los huevos y el culo . Bajando desde el culo , asta los huevos me los comía y suvia otra vez .Tenía la polla a tope . así boca abajo y a contrapelo enpezo a chuparme la punta cada por el frenillo , luego subía otra vez .Al culo y bajaba de nuevo asta que me mamaba entero. A contrapelo y echado tumbado totalmente boca abajo, me corrí como un perro . He estado con cientos , tengo 55 años,nunca me corrí así , fue la hostia la HOSTIA me cobró 70€ pero los Page muy a gusto ,no se si trabaja Aún pero tengo su número esa fue la mejor que me han echo . Saludos a todos
    Coño, ya podrias dar el teléfono o algo para localizarla...

Buscando buscando, me sale esto. Parece que ha cambiado de nombre de guerra, ahora utiliza Vanessa. A ver si las fotos os cuadran y la reconoceis.

[Solo usuarios que estan Registrados y Participen pueden ver los links. ]

En este, se anuncia como Carmen Latina, de ahí he sacado el teléfono. Alguien que confirme...

[Solo usuarios que estan Registrados y Participen pueden ver los links. ]

2. The Following User Says Thank You to John Carra For This Useful Post:

Prosikito (03/11/2017)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234