Me he puesto malita.
Resultados 1 al 6 de 6
    Colaborador Avatar de CarlaDeNoche
    Gracias
    2
    Poder de reputación
    0

Unhappy Me he puesto malita.

¡Hola!

Antes de que se extienda un rumor, siempre es bueno que sea una misma la que lo aclare.

Como ya he dicho en otros foros: Me han detectado una enfermedad fea en una de mis bonitas tetas. La izquierda, para ser exactos.

Muchas veces una piensa que no va con ella cuando ve a personas a las que les pasa. Cuando te ocurre, primero niegas la evidencia, y luego, poco a poco, se va apoderando de ti una sensación de vértigo y miedo que te coloca al borde de un abismo, de lo desconocido, de lo triste.

No me enrollo más. Solamente quiero, primero, deciros que voy a dejar mi programa de radio. Este fin de semana no esperéis escuchar mis aventuras. También voy a dejar todo esto. Estoy segura de que os hacéis cargo. Espero que sea algo temporal. Lo espero con toda mi alma.

En segundo lugar quiero dar las GRACIAS a todos aquí. A los que habéis participado en mis locuras con micro en la mano, a los que me habéis mostrado tantas ganas de conocerme, a los que habéis venido a mis quedadas, a los que me han dejado perdida, a los que me han mirado desde la distancia, a los que me han dado todo este tiempo tanto... y yo he dado tan poco...

No creo que entre mucho, no estoy de humor, pero seguiré en Skype: CarlaDeNoche.

Un beso así de grande: MMMMMMUUUUUAAAAAAAA
    Hasta pronto.
    [i]Hablar de sexo es maravilloso.
    Ahora toca practicarlo.[/i]
    [b]Estoy en [url]http://www.RadioSexo.FM[/url]
    Twitter: @RadioSexoFM y #CarlaDeNoche

Gasto el PIB destinado a Defensa en Putas Avatar de Durden
    Gracias
    363
    Poder de reputación
    5
    Vaya, esta es una de esas cosas que uno nunca quiere oir.... bueno, ya sé que es muy fácil hablar desde la distancia pero te deseo toda la suerte del mundo en este trance, sobre todo mucho ánimo, piensa que la parte energética, espiritual o como quieras llamarlo (resumiendo, las ganas de vivir), lo que no se ve siempre juega un papel fundamental en cualquier enfermedad, has de ser fuerte (creo que lo eres) y no venirte abajo, seguro que la gente que te quiere no lo permitirá, y no olvides aquí estamos para lo que necesites, úsanos cuando te apetezca. Un abrazo muy fuerte, ya verás como tus tetas van a seguir siendo perfectas, como tú. Hasta siempre.

Gasto el PIB destinado a Defensa en Putas
    Gracias
    42
    Poder de reputación
    10
    Yo vivo de cerca esa enfermedad por motivos varios, y solo tengo que desearte ánimo y paciencia, es una enfermedad de quemar etapas y resistir con ánimo todo lo que sucede. Seguro que te lo habrán dicho ya, no abandones nada por la enfermedad. No te digo ya en la temática que estabas pero utiliza la radio como terapia eres una gran comunicadora y ahora puedes ayudar a otras y a ti misma. Siguiendo en la radio, haz de tu experiencia por vivir una virtud para apoyar a otros. No te sentirás sola y lo más importante no, no dejes que la enfermedad vacíe de sentido tu vida. Haz lo que te gusta, animo
    [Solo usuarios que estan Registrados y Participen pueden ver los links. ]

Gasto el PIB destinado a Defensa en Putas Avatar de JOTICA
    Gracias
    204
    Poder de reputación
    10
    Yo se lo que es eso muy muy de cerca por desgracia. Espero de corazon que lo puedas superar. Como ya te dije somos compañeros de profesión y ahora lo más importante eres tu, el trabajo y lo demás de tu vida lo recuperaras cuando estés en condiciones. Desde aqui te mando mucho animo. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo........

Gasto el PIB destinado a Defensa en Putas Avatar de maxano69
    Gracias
    61
    Poder de reputación
    7
    Mucho animo y veras como superas todo.

Gasto el PIB destinado a Defensa en Putas
    Gracias
    42
    Poder de reputación
    10
    Cerramos el subforo, a la espera de que te recuperes, muchos animos de parte de todos los sexforeros. Un abrazo.
    [Solo usuarios que estan Registrados y Participen pueden ver los links. ]

Etiquetas para este tema