Consultas Almería
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consultas Almería

Moderator Avatar de The invisible man
    Gracias
    36
    Poder de reputación
    2

Consultas Almería

Alguien sabe algo de estas chicas:

ESPAñOLA SOLO HOY Y MAñANA
    mis tetas son grandes naturales . . me gusta chupar tu polla . con garganta profunda . buena mamada . . coño muy apretadito . . . . multiorgasmica . . el sexo me gusta lo disfruto mucho . . me corro en tu boca a chorros . . realizo todos los servicios . . viciosa cañera
    Telefono 600-85-*38-79

Gracias
    36
    Poder de reputación
    2
    ESPAÑOLA JOVEN PARTICULAR INDEPENDIENTE
    Hola soy española jovencita de 25 años y soy una chica muy atractiva, simpatica y divertida. te ofrezco una cita con mucha implicacion y absoluta discrecion . mis fotos son reales 100% , te aseguro un momento unico e inolvidable , soy particular e independiente, pido y doy mucha discreccion. no atiendo mensajes ni numeros privados.
    \r\n
    Telefono 697-51-*83-54

3. The Following User Says Thank You to The invisible man For This Useful Post:

picha loca (24/02/2017)

Gracias
    36
    Poder de reputación
    2
    Llevaba varios meses detrás de esta chica y ya me dejó tirado una vez, pues aún así me volvió a dejar tirado, decir que si alguno puede aportar algo que lo diga ya que creo que es un poco estúpida, cobra 50 y 100 y dice que hace francés hasta el final pero no griego.

[Solo usuarios que estan Registrados y Participen pueden ver los links. ]

617 799 786

CARIÑOSA Y MUY COMPLACIENTE

Hola soy una chica rusa muy cariñosa y cachonda, mi especialidad es el frances. Mis servicios son muy completos. Me encanta que me penetren con fuerza y correrme junto a ti. Ven a visitarme y vuelveme loca con tu polla. Te espero...

País:

Color de Pelo:
    Rubio

Color de Ojos:
    Azules

Altura:
    1.75m

Mis Servicios:
    [Solo usuarios que estan Registrados y Participen pueden ver los links. ] / [Solo usuarios que estan Registrados y Participen pueden ver los links. ] / [Solo usuarios que estan Registrados y Participen pueden ver los links. ] / [Solo usuarios que estan Registrados y Participen pueden ver los links. ] / [Solo usuarios que estan Registrados y Participen pueden ver los links. ] / [Solo usuarios que estan Registrados y Participen pueden ver los links. ] / [Solo usuarios que estan Registrados y Participen pueden ver los links. ] / [Solo usuarios que estan Registrados y Participen pueden ver los links. ]

Gracias
    36
    Poder de reputación
    2
    Esta chica me gusta mucho, creo que ha estado por Alicante si alguno sabe algo que comente.652217338

Hola mis amores soy una chica latina recien llegada a tu ciudad elegancia y placer es lo q me caracterizan, fotos 100% reales y en persona mucho mejor, trato de novios, besos, caricias, 69, posturitas, cubanitas, francés natural salivado, follame y te mirare a los ojos y veras esa carita de putita q a ti te gusta y mucho mas llamame o escribeme whatsapp tu fantasía de seguro podremos realizarla salidas hotel coche y domicilio. Edad 25 años

6. The Following User Says Thank You to The invisible man For This Useful Post:

tuyitu (18/04/2018)

putas madrid Permisos de publicación