Zara
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Zara

Gasto el PIB destinado a Defensa en Putas Avatar de calidoscopio
    Gracias
    7
    Poder de reputación
    9

Zara

Nombre Zara (Piso en Calixto III)
    Telefono 603718371
    Precio 100 1 hora
    Aspecto : Venezolana, guapa, rubia castaña, simpática ,buen tipo y con dos tetas impresionantes
    Higiene y habitación : buena y la habitación amplia y con ducha dentro
    Lo primero una ducha y ella ya estaba lavada, empezamos de pie con unos besos con lengua muy buenos, y a continuación ir quitándole la ropa poco a poco,
    y metiendo mano a su chichi para que empezara a mojarse y comerle las tetas, a continuación nos tumbamos en la cama y empieza a hacerme un francés bastante bueno mirando a la cara, despues empiezo yo a meterle mano al chocho y comerle las tetas y me gusto que me dijera que las comiera fuerte, al mismo tiempo se deja hacer dedos para adentro sin pegas y se la restriega por fuera sin condón lo que ya me estaba poniendo burro, me bajo a su pilón y se pego dos o tres corridas seguidas con espasmos no se si serán fingidas pero por el saborcito que dejaba a mi me parecieron reales, y al final corridita en sus tetas.El segundo asalto una vez la vuelve a poner dura chupando, se sube encima y nos tiramos casi quince minutos follando ya que la segunda me cuesta mucho correrme, y el final fue en su boquita toda la miel.
    Valoración 8 y volveré para repetir
    [Solo usuarios que estan Registrados y Participen pueden ver los links. ]

2. The Following 3 Users Say Thank You to calidoscopio For This Useful Post:

picha loca (28/04/2017),Rastreador (28/04/2017),SexGuia (28/04/2017)