Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Lera?...¿Laura?...¿La repostera?...

jan

Usuario
Como novato por estos lares, estoy leyendo bastante y bueno de Lera, aunque por las fotos no me parece que sea especialmente impresionante. Luego todos sabemos que eso al final tiene menos importancia si la implicación es buena. Creo que eso es lo que pasa con Lera, aunque me gustaría que alguien me lo confirmara. Igualmente a mi me parece muy atrayente Laura, y por lo que he visto arriba, La Repostera Paloma...No sé. He de elegir otra vez y vuelvo a tener dudas. No quisiera tener una mala-media-soez experiencia como me pasó una vez en Tarragona....¿Podéis echarme una mano?
Saludos
 

Vikinglirg

Usuario
Como veo que preguntas por chicas de Alicante y realmente estás haciendo una pregunta que no va con el hilo, yo creo que lo mejor es que te saque la pregunta y te la abra como un hilo en este mismo subforo, así la gente te ayudará mejor. ;)

------------------------------------------------------------------------

Bueno, alguien que le eche una mano a jan? Yo, si fuera tú, también estaría hecho un lío. Por qué no pones las chicas que estás barajando y nos dices qué es lo que más buscas del encuentro? Por ejemplo calidad/precio, implicación, belleza, anal, etc.... Son solo esas tres chicas? Si quieres mi opinión, a mí me gustaría mucho probar en Alicante a Andra (SexAndra) y/o a Sayuki, la chinica, aparte de Lera y SexLaura tampoco me importaría.
 
Última edición:

Zzaraguel

Usuario
Supongo que como todo y en ello coincido con Vikinglirg, para gustos .. ya sabes, aunque .. te aconsejo un poco y dada mi corta experiencia ... que hagas como yo ... " de oficio ... " descubridor ... asi tambien nos animamos a escapar de nuestras rutinas
 

Amazing

Moderator
Usuario
prueba a lera sin dudarlo,es la mejor por implicacion,simpatia y saber hacer,hace de todo y nunca defrauda.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba