Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Mal dia de ella o mio?

Tony_Soprano

Usuario
Segunda visita a Laura (la ultimamente muy famosa polaca). La primera fue hace varios meses (experiencia que conté en otro foro). Contar ahora mi primera experiencia con ella haria de este post un ladrillo. Solo diré que salí encantado con su implicacion y su arte para chupar, besar, y todo lo que termine en ar, relacionado con el sexo. Pero hoy me he encontrado con una Laura que aunque igual de agradable y atenta como siempre, solo ha pretendido "cubrir el expediente". Y para mas inri, al correrme justo cuando se cumplia la hora, le digo de pagarle media hora mas para un segundo asalto, y empieza a decir que ... tiene una cita en 20 minutos con un cliente en un hotel... que es un cliente fijo pero que puede llamarlo y decirle que llegará mas tarde..... pero que igual se enfada.... pero no quiero que tu te enfades... que estoy muy agusto contigo... tambien puedes entrar con Sara... pero no te enfades... que yo por mi no me iria... Que te calleeees coñoo!!! :mad:
A estas alturas hasta dudo que lo del cliente fuera cierto.
Sea como sea, no quiero decir con todo esto que Laura sea una chica "no recomendable", pero si comparo esta experiencia con la primera, no puedo evitar cabrearme.
Un saludo.
 
Última edición:

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Bueno en parte si tiene un cliente en 20 minutos y respeta la reserva, creo que dice mucho a su favor, la expe, la verdad no se como fue esta ultima, piensa que igual el tio la reservo toda la tarde, y se reservo un poco, no siempre puede ser todo genial, dale otra oportunidad, ademas te ofrecio a la española... joder... tampoco esta la cosa tan mal.
 

Vikinglirg

Usuario
Un mal día lo tiene cualquiera Tony, tanto por tí como por ella. Igual hoy tenías unas espectativas muy altas con respecto a ella, o esta por contra no ha tenido un buen día y no andaba muy imaginativa y/o pasional. Con Sylar, que estuvo el otro día con ella, estuvo francamente bien.

Dale otra oportunidad si crees que la merece. Y sino, pues Lera. Seguro que ESE si es un valor seguro de los que no fallan ;)
 

Tony_Soprano

Usuario
Un mal día lo tiene cualquiera Tony, tanto por tí como por ella. Igual hoy tenías unas espectativas muy altas con respecto a ella, o esta por contra no ha tenido un buen día y no andaba muy imaginativa y/o pasional.
Creo que tienes razon, se juntó el hambre con las ganas de comer, y puede que este siendo demasiado duro con ella.

no siempre puede ser todo genial
Evidentemente que no siempre puede ser todo genial, pero de alguien como Laura es lo que esperaba, y de ahi la decepcion. Sin ir mas lejos, hace unos dias llame a Anabel "la canaria". Tenia que salir en una hora. Lo primero que hizo fue preguntarme cuanto tiempo me pensaba quedar. Yo le dije que como siempre, una hora. Me dijo que solo podiamos estar media, pero que fuera, que me iba a quedar satisfecho. A los tres cuartos de hora estaba saliendo de su casa, con temblor de piernas y cara de "bienfollao".:D Algo asi es lo que habria esperado de Laura, no lo que hizo ayer.
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Haber entonces yo entendi mal la expe, osea la tia te estaba dando un servicio de la hostia, queria ampliarlo y te dijo que no podia ¿correcto? entonces cual es la diferencia , perdona mi ignorancia, lo que te jodio fue que te quedaste con ganas de echar el veneno ¿no?
 

Vikinglirg

Usuario
Ná Prosi, el hilo es un poco de desahogo. No importa Tony, de los errores se aprende. Verás tú como la próxima vez lo preguntas todo y sales de allí (sea el sitio que sea) con tembleque en las piernas.

;)
 

Tony_Soprano

Usuario
Haber entonces yo entendi mal la expe, osea la tia te estaba dando un servicio de la hostia, queria ampliarlo y te dijo que no podia ¿correcto? entonces cual es la diferencia , perdona mi ignorancia, lo que te jodio fue que te quedaste con ganas de echar el veneno ¿no?
Creo que con el cabreo me explicado mal:
- Lo que la primera vez fue un frances con todas las ganas del mundo, humedo, y sin resevativo, ayer fueron lamidas de polla, evitando metersela en la boca y colocandome el preservativo en cuanto me descuidé.
- La primera vez los besos eran buscados por ella, dulces y apasionados. Ayer, los tenia que buscar yo porque ella los rehuia, y para conseguir su lengua solo tras "acorrarlarla" con una serie de picos.
- La primera vez contraté hora y media, que se convirtieron en dos, sin meter prisas en ningun momento, todo lo contario, me costo despegarmela para poder irme. Ayer, a la hora justa estaba en la puta calle.
- Y como puntilla, y por culpa de mi mania de soltar el "veneno" de dos en dos, le propongo otro media hora mas, y me sale con la excusa de que le esperaba otro cliente.
Todo eso fue lo que me hizo salir de alli decepcionado y con cierto cabreo.
Gracias a los dos por aguantar mi desahogo.
Un saludo
 

jack spot

Junior Member
Usuario
A mí me pasó muy parecido con Anabel, la llamé y le dije que en una hora tenía que estar en un sitio y que mientras llega y eso, pues no sabía si me iba a dar tiempo, me dice, ven y verás como en 25-30 minutos se te olvida todo...
Fué la mejor experiencia que he tenido con ella, lo cual ya es mucho, pero mucho. Que gran profesional!!!
Joder! Me estoy haciendo un pesado con Anabel, voy a tener que pedirle comisión.... No, tranquilos, que es broma...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba