Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿ Que pasa que todos preguntan y nadie cuenta expes?

luiscaco

Usuario
Hola, ¿que pasa en este foro que todos preguntan y sacan información y nadie cuenta nada ni aclara dudas ni cuenta expes ni nada?

Para el buen funcionamiento del foro reclamo mas actividad por parte de todos y no os baseis en aprovechar el i+d que hacemos unos pocos

B

buscandotetonas

Pues la respuesta es sencilla, o eso creo, hay muxa Lumi poco profesional más aparte las que mienten descaradamente para sacarte las pelas, y esto unido a que hay pocos billetes en la cartera, la gente quiere ir a tiro fijo y no arriesga.
Es totalmente comprensible, otra cosa es que sea adecuado para el foro.
Yo particularmente, mas que expes, puedo contar, amagos de expes, porque he perdido ya la cuenta de las veces que nada mas llegar a los pisos me he tenido que dar media vuelta!
El panorama esta mas bien jodidillo!

pegaso

Usuario
la gente va a lo conocido, y como ya se han colgado experiancias pues para decir lo mismo no las cuelgan, y si van y les dan gato por liebre, lo dicen pero no lo cuentan con detalle, de lo cabreados que estan, pienso yo.

loko_69

Usuario
Muevo el hilo a dudas y comentarios, buscandotetonas tiene razon esta tan mal la cosa que la mayoria van a tiro hecho y otros como un servidor pues no puede permitirse follar tan a menudo.
Desgraciadamente muchos se aprovechan de los i+d de algunos....

blaireau

Usuario
Y es que parece que desde que estamos en crisis , las tías se creen que cualquiera puede ser puta y cobrar lo que quiere.... es el mundo al revés, cuando debería haber mas profesionalidad y mas barato al tener tanta competencia..... o es que se han creído que por ser mas pobres nos volvemos mas gilipollas !!!!!

blaireau

Usuario
Vamos mejorando... jajaja

"De mucho interes !!!! hola , soy una chica q esta al borde de una crisis de nervios , no tengo nada de dinero para mantener a mi hija , pido ayuda econonica , pero nunca a cambio de sexo , una vez lo hize y me dio mucho asco hacerlo con la persona que me llamo , a parte que era fisicamente espantoso no puedo hacerlo otra ves , es superior a mi solo quiero ayuda sin que halla x medio ningun interes , , y mucho menos sexual soy madre soltera . . . abstenerse pervetidos y curisos. edad 26 años. Edad 26 años"

luiscaco

Usuario
joder.... que se cree que esto es una ONG??? Os entiendo chicos pero Yo también voy mal de pasta pero intento ir resolviendo dudas a las preguntas de la gente, pero Yo he preguntado muchas veces por chicas y casi nunca me responde nadie por eso comenté eso

Max s

Usuario
Ya han comentado algo en este sentido en las participaciones anteriores. Supongo que son motivos de esta índole:

- Menos dinero en el bosillo para "patrullaje de exploración". La gente va a sitios que ya conoce y se arriesga menos.

- Cierto desgaste de la fórmula de los foros. Ya no resulta novedoso y se cae en cierta rutina, el mero hecho de participar ya no resulta incentivo suficiente. Se crea una especie de síndrome de cansancio sobre dar informes reiterativos. Disminuye el número y la extensión de las expes y su adorno más o menos fantasioso. El tono se vuelve como más técnico y breve, por así decir, como reflejo de esa mayor madurez de los foreros, entendiendo" madurez" no en la edad de los mismos sino en su trayectoria más alargada como participante.

- Inevitable efecto del paso de los años en el carácter y necesidades de los foreros. Algunos, por etapas naturales de la vida, posponen o incluso abandonan el tema lumi temporal o definitivamente.

Como nota optimista, de todos modos la información útil sigue fluyendo, aunque sea de una manera mas directa.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.