Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Alguien conoce las chicas del centro de La Manga?

fenilo

Usuario
Hola a todos, lo primero agradecer y felicitar por este foro, es agradable ver el buen rollo en general y las ganas de ayudar que rodean los comentarios y experiencias. No tengo experiencias recientes que contar por lo que no veréis ninguna aportación pero el cuerpo me pide darme un homenaje y de ahí mi consulta. He visto fotos y ofertas interesantes en el centro de La Manga y no me viene mal aprovechando las vacaciones de Semana Santa darme una vuelta por ahí.

Alguien lo ha probado alguna vez, sabéis si el anuncio es medio creíble?

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/la-manga-centro-escapate-de-la-rutina-45837440.htm

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/la-manga-centro-escapate-de-la-rutina-45982582.htm

Muchas gracias!

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Hace 5 años en el piso de la plaza bohemia en verano solía haber pivonazos, de echo por ahí circula aún una expe mia de una rubiaza con las tetas mejor operadas que he visto en mi vida, y con la que hice el mejor griego de mi vida, y fué allí, pero es cierto que hace mucho que no voy y sé que la calidad normalmente es media-mala.

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Os comento, el clásico de los Belones está muy bién y "discreto", digo discreto porque está en un sitio muy apartado pero si alguien te ve pasar sabe sin error donde vas, jajajaja, el chalet está muy bien con piscina y barra fuera, aunque creo que no estamos en la época todavía de usarla, jeje, respecto al material que hay, solo he estado una vez y me encontré 3 orcos que me hicieron poner pies en polvorosa, he decir en honor a la verdad que fué hace mucho tiempo, pero si a alguien le sirve de guia, son las mismas chicas que podéis encontrar en La Vaguada, porque el propietario es el mismo.

Lo conozco personalmente (Conocido, no amigo) y se dedica a esto de toda la vida, también tiene un piso en Torrevieja.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.