Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Alguien conoce las chicas del centro de La Manga?

fenilo

Usuario
Hola a todos, lo primero agradecer y felicitar por este foro, es agradable ver el buen rollo en general y las ganas de ayudar que rodean los comentarios y experiencias. No tengo experiencias recientes que contar por lo que no veréis ninguna aportación pero el cuerpo me pide darme un homenaje y de ahí mi consulta. He visto fotos y ofertas interesantes en el centro de La Manga y no me viene mal aprovechando las vacaciones de Semana Santa darme una vuelta por ahí.

Alguien lo ha probado alguna vez, sabéis si el anuncio es medio creíble?

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/la-manga-centro-escapate-de-la-rutina-45837440.htm

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/la-manga-centro-escapate-de-la-rutina-45982582.htm

Muchas gracias!

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Hace 5 años en el piso de la plaza bohemia en verano solía haber pivonazos, de echo por ahí circula aún una expe mia de una rubiaza con las tetas mejor operadas que he visto en mi vida, y con la que hice el mejor griego de mi vida, y fué allí, pero es cierto que hace mucho que no voy y sé que la calidad normalmente es media-mala.

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado