Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿alguien ha estado con esta mujer?

luiscaco

Usuario
SALIDAS DOMICILIO Y HOTELES 24 HORAS!!!
Quieres una chica complaciente 100%? Soy toda tuya, dulce, traviesa, cañera, viciosa, ardiente, sere tu chica favorita! No te arrepentiras, llamame y dejame hacerte disfrutar como un hombre de verdad. . . desde 30e.

luiscaco

Usuario
el teléfono es 608915327 y la foto no se como se sube al foro pero buscas en milanuncios este teléfono y te aparece el anuncio. Espero respuesta

JOTICA

Usuario
no he estado con ella pero me han dicho que bien, besos con lengua, frances sin y hasta el final en los servicios de 50 pavos en los de 15 minutos creo que no lo hace. Por cierto, se me olvidaba esta en el Altet en el mismo piso que Belen por si te suena de algo.

luiscaco

Usuario
ufff en el altet... no creo q vaya entonces... no se si conozco a belén pero si la conozco no ha sido allí porque nunca he ido al altet

loko_69

Usuario
Aqui estan las fotos de esta chica.

Adjuntos

• 75943258_2.jpg
    75943258_2.jpg
    23.4 KB · Vistas: 121
  • fghj.jpg
    fghj.jpg
    25.2 KB · Vistas: 115

san_vito

Usuario VIP
Buena chica y buena implicacion, entro poco al foro desgraciadamente pero lo poco que entro intento ayudar, conmigo se porto genial, 50 euros bien gastados.
Mucho trabajo tengo gracias a dios, ese es mi premio gordo de la loteria.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.