Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿alguien sabe algo de...?

DAVID66

Usuario
Hola, hace tiempo conocí a Susana en Class. ¿Alguien sabe algo de ella? Decía que era española pero se le notaba que era sudamericana.
Era muy morena de piel, pelo largo negro y menuda.

kelokura

Usuario VIP
¿alguien sabe algo de DAVID66 como cuales son sus gustos ,preferencias , sitios que frecuenta o si se ha leido las normas del foro?

DAVID66

Usuario
Perdona Neo, soy nuevo en el foro. He leído las normas y no sé cuál es la que he incumplido. ¿Me podéis ayudar?
Un saludo.

tomate

Usuario
david para poder postear debes tener un avatar, si buscas por las normas lo dice y ademas si necesitas ayuda tambien esta explicado
una vez puesto el avatar debes de presentarte formalmente en el apartado de presentaciones y luego ya eres libre de preguntar y poner expe jeje
un saludo

kelokura

Usuario VIP
A cuento de qué viene eso kelokura?[

Siento mucho si te ha molestado mi comentario , no era mi intencion , simplemente es una forma de decirte que leas las normas y nada mas, un saludo y ya te dare la bienvenida al foro cuando hagas tu correspondiente presentacion

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.