Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Con qué tipo de profesional congenias más? ¿Jovencitas, maduras, latinas, rusas...?

Amante2017

Usuario
En verdad este hilo me lo ha sugerido sin saberlo mi buen amigo @Apolo60 (Betty venezolana). Y es que me he quedado pensando en esto, y no sé si es porque recientemente he tenido dos experiencias de ensueño con dos pibones de veintipocos años, pero he llegado a pensar que las jovencitas son más enrolladas con tíos de mayor edad... pero sin duda es una estupidez generalizar en esta cuestión. Más bien el planteamiento debiera ser con quién congenio yo más o a qué profesional parece le gusta más mi forma de proceder. Y yo diría que la cosa me va mejor con las milfs con mucho recorrido y saber hacer, y con las jóvenes que gustan de un trato caballeroso de tipos que pintan muchas canas como menda... ???? No creo que encaje más o menos con determinadas nacionalidades o grupos étnicos.
 

Mope

Usuario
Muchas veces tengo la mala costumbre de generalizar en base a la nacionalidad, edad, etc. Pero al final hay de todo y cada opción tiene sus pros y sus contras.

Por poner un ejemplo, de las rusas me gusta que por lo general no suelen mentir y cumplen con lo pactado, son más formales y honestas que otras (Más profesionales, básicamente), pero no me gusta el caracter cínico y hasta algo borde de algunas de ellas, que puede que en parte se deba no solo a lo diferente que es la idiosincracia rusa/eslava a la de nosotros los españoles/mediterraneos sino debido a que muchas de las que hay seguramente están algo (¿Muy?) quemadas.
 

Apolo60

Usuario
Como he sugerido el hilo sin querer, ja ja ja, voy a dar mi opinión sobre las experiencias con chicas. Tengo que reconocer que aún soy un poco prejuicioso en este aspecto. Me explico, las chicas brasileñas casi que son una garantía (habrá excepciones), he tenido buenas y malas experiencias con colombianas y venezolanas, con chicas negras siempre me ha ido muy bien. Con españolas ha habido tb de todo. Y con las rusas mayormente me ha ido bien, en algún caso muy bien. Como dije en mi pre-Post, he teñido buenas experiencias con chicas de 33 años en adelante. Con chicas de veintipocos no he llegado a congeniar, salvo con Kemli (que se anuncia ahora), y que es una ricura a todos los niveles. Pero es cierto, lo que dice mi buen amigo Amante, las experiencias con "Milfs de recorrido y buen hacer", esas experiencias son difíciles de superar. Y por último, están las mujeres mayores que yo (que tb las hay), que han tenido una vida normal, o sea, que no son profesionales y que han decidido dedicarse a esto, porque se han separado hace tiempo, porque todavía están de buen ver y encima se sacan un dinero. Si se da con alguna de ellas, estas mujeres son la hostia. La verdadera hostia.
 
Última edición:

Tokio

Usuario
Buenos días señores: hasta en esto entra en juego la España vaciada ???????? …como se nota que están ustedes en zona de abundancia.. !!! Solo por poner un ejemplo …aquí a las eslavas las vemos en las películas ..???????? ..Cada vez que veo la panoplia de fotos de allí y de esta zona se me cae el alma a los pies..????????????. Lo único bueno que tiene esto es que llego con dinero al fin de mes y allí dudo que llegara a mediados con un euro en el bolsillo ????????. Disfruten ustedes que pueden que esto son dos días !!!…????????????
 

Apolo60

Usuario
Buenos días señores: hasta en esto entra en juego la España vaciada ???????? …como se nota que están ustedes en zona de abundancia.. !!! Solo por poner un ejemplo …aquí a las eslavas las vemos en las películas ..???????? ..Cada vez que veo la panoplia de fotos de allí y de esta zona se me cae el alma a los pies..????????????. Lo único bueno que tiene esto es que llego con dinero al fin de mes y allí dudo que llegara a mediados con un euro en el bolsillo ????????. Disfruten ustedes que pueden que esto son dos días !!!…????????????
Buen día compañero: Donde te encuentras?
 

Apolo60

Usuario
En verdad este hilo me lo ha sugerido sin saberlo mi buen amigo @Apolo60 (Betty venezolana). Y es que me he quedado pensando en esto, y no sé si es porque recientemente he tenido dos experiencias de ensueño con dos pibones de veintipocos años, pero he llegado a pensar que las jovencitas son más enrolladas con tíos de mayor edad... pero sin duda es una estupidez generalizar en esta cuestión. Más bien el planteamiento debiera ser con quién congenio yo más o a qué profesional parece le gusta más mi forma de proceder. Y yo diría que la cosa me va mejor con las milfs con mucho recorrido y saber hacer, y con las jóvenes que gustan de un trato caballeroso de tipos que pintan muchas canas como menda... ???? No creo que encaje más o menos con determinadas nacionalidades o grupos étnicos.
Por cierto, nunca he tenido un amigo, "solo virtual", deben ser cosas del metaverso, hay que joderse. Nuestra generación que viene de la televisión del blanco y negro, ha alcanzado cotas nunca jamás soñadas. Recuerdo cuando estaba en la escuela (allá por los años 1966 a 1970), que todavía escribíamos dictados con lápiz. Joder, cualquier tiempo pasado "nunca" fue mejor. :cry:
 

Amante2017

Usuario
Por cierto, nunca he tenido un amigo, "solo virtual", deben ser cosas del metaverso, hay que joderse. Nuestra generación que viene de la televisión del blanco y negro, ha alcanzado cotas nunca jamás soñadas. Recuerdo cuando estaba en la escuela (allá por los años 1966 a 1970), que todavía escribíamos dictados con lápiz. Joder, cualquier tiempo pasado "nunca" fue mejor. :cry:
Ay el Metaverso o universo de la post-realidad (Metaverso - Wikipedia, la enciclopedia libre)... qué gran verdad @Apolo60, "amigo virtual"... Pero las amistades que están surgiendo desde un foro como este van más allá incluso de la "virtualidad" que yo he conocido hasta ahora, pues aquí el anonimato suele ser la tónica dominante (aunque sé que no en todos los casos, pues algunos os juntáis a tomar cañas e incluso para ir de putas!). Me explico: amigos virtuales, es decir, "no físicos", epistolares o como mucho de reuniones Skype/Zoom, tengo muchos, porque me suelo mover por las redes sociales y tengo aficiones que dan lugar al surgir de estas amistades. Pero en nuestro caso, el anonimato más absoluto, en donde no cabe ni una mera fotografía, ha recreado un nuevo tipo de amistad, la del verdadero y único "amigo virtual invisible".... (¡toma ya!).
 

Apolo60

Usuario
Ay el Metaverso o universo de la post-realidad (Metaverso - Wikipedia, la enciclopedia libre)... qué gran verdad @Apolo60, "amigo virtual"... Pero las amistades que están surgiendo desde un foro como este van más allá incluso de la "virtualidad" que yo he conocido hasta ahora, pues aquí el anonimato suele ser la tónica dominante (aunque sé que no en todos los casos, pues algunos os juntáis a tomar cañas e incluso para ir de putas!). Me explico: amigos virtuales, es decir, "no físicos", epistolares o como mucho de reuniones Skype/Zoom, tengo muchos, porque me suelo mover por las redes sociales y tengo aficiones que dan lugar al surgir de estas amistades. Pero en nuestro caso, el anonimato más absoluto, en donde no cabe ni una mera fotografía, ha recreado un nuevo tipo de amistad, la del verdadero y único "amigo virtual invisible".... (¡toma ya!).
Así es. quién no ha querido en algún momento de su vida ser invisible. Pues con éste foro ya lo tenemos. Es la confidencialidad absoluta, el secretismo, el ser y no ser. Me gusta mucho ésta situación en la que compartes tus opiniones y no te ves el careto (como diría el gran Carlos Boyero). Lo mismo nos conocemos de vernos en Almería, en los bares, cafeterías o en el supermercado, compartiendo nuestros instintos más básicos, pero al final se impone el anonimato en el más amplio sentido de la palabra. Nunca voy a ir de putas con ningún amigo, de eso estoy completamente seguro, es más, cuando hablamos de ellas (las profesionales), siempre doy opiniones ambiguas, y cuando dicen (o decían), de acabar en algún lugar de encuentro, escurro el bulto y me voy. A mi casa, o donde sea.
 
Yo soy más de milf, aunque no descarto nunca las jovencitas, edad precisa suele ser de 34 a 45 me muevo en esa franja hay mucha mal follada, no son de mirar el teléfono, cuando estás con ellas, y quieren disfrutar , no miran el reloj , y no suelen ser relojerías, me fijo bastante en las fotos, y en lo que me transmite, por eso soy de i más d, nunca paso de 3 veces, porque ya quieren yo que se ser algo más y paso de ellas, voy a follar, es tan difícil, las jovencitas no te preguntan nada, les gusta aprender, y que las trates bien, soy más de rusas, encajo perfectamente con ellas, son más sinceras, y se dejan llevar, he probado de todos los colores y nacionalidades,
 
Y si creo bastante , en la amistad virtual,. Y en los compis, del foro, conozco algunos personalmente, y tengo una gran amistad con ellos, aparte del hobbie, que compartimos, con otros hablo por privado y me caeis muy bien , amante, y Apolo sois geniales y aprendo bastante de vosotros mil gracias, y invisible...sin el no sería posible tener lo que tenemos en Almería
 

Apolo60

Usuario
Yo soy más de milf, aunque no descarto nunca las jovencitas, edad precisa suele ser de 34 a 45 me muevo en esa franja hay mucha mal follada, no son de mirar el teléfono, cuando estás con ellas, y quieren disfrutar , no miran el reloj , y no suelen ser relojerías, me fijo bastante en las fotos, y en lo que me transmite, por eso soy de i más d, nunca paso de 3 veces, porque ya quieren yo que se ser algo más y paso de ellas, voy a follar, es tan difícil, las jovencitas no te preguntan nada, les gusta aprender, y que las trates bien, soy más de rusas, encajo perfectamente con ellas, son más sinceras, y se dejan llevar, he probado de todos los colores y nacionalidades,
Pues amigo Batman, coincido mucho contigo en la franja de edad en que te mueves. Eres un profesional tú, tb.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba