Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿cual es la mejor puta de Murcia?

madurito

Usuario
La semana que viene voy a Murcia, creo que podré sacar tiempo para hacer una visita a alguna chica de allí.
Mis gustos son que sea tetona, que la chupe bien y a lo mejor hacerle un griego, ya que sea guapa, que sea muy guarra , que haga masajes, todo eso puede ser un plus, pues eso que a ver quien me recomendáis, es que no tengo tiempo de leer.

Sería saber cuales son las 3 primeras de vuestra lista si fueséis de fuera como soy yo y que se llevaría mi "cuelpo"
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Buenas Madurito que cumpla practicante todo es Sandra la Búlgara, le falla para mi gusto que no es guapa, pero tiene grandes y buenas tetas naturales hace un buen griego la chupa bien y es guerrera, no se si hace masajes, lee mi post y está el teléfono, y si la vez nos cuentas la experiencia.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Joder, yo nunca me he follado a una búlgara, es de esas cosas que tengo pendientes,señor madurito, no se vaya usted a quedar en Murcia y nos pone copia de la experiencia a sus paisanos de Almería.
Pajín sólo le recomiendas a una, si te has follado a media Murcia, Cartagena, ALicante y a saber lo que haces cuando vas a una playa nudista.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Si es verdad, pero el compañero madurito busca algo muy específico, por lo cual hay que acotar su búsqueda y que nos cuente que tal.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba