Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿dogging?

CR1000

Usuario
Pues me gustaria informarme si existe por las cercanias este tipo de practicas . Me curiosea visitar algun encuentro de estos alguna vez , para ver que tal al fin y al cabo son polvos gratis ... He visto una pagina que es dogging spain que hacen quedads y tal por toda españa pero como para entrar te piden confirmar el registro por movil pues no se si fiarme aunque parece bastante real...
Pues eso me gustaria saber si alguin ha practicado alguna vez dogging y tal y donde se hacen las quedad o si el sitio que he mencionado es fiable.
 

senior

Usuario VIP
yo creo que solo funciona el dogging gay, pero no solo aqui, cuando comenzaron los moviles con bluetooh, en las estaciones de metro de Londres se mandaban mensajes buscando citas entre usuarios del metro y tuvieron que incluir en los mensajes el sexo, porque hubo mas de una sorpresa al llegar al lugar de la cita que solian ser los propios aseos de las estaciones
 
Última edición:

quieromassexo

Usuario VIP
Bueno yo tambien estoy tanteando el tema, y en la playa de calblanque se hace dogging normalmente, pero como bien dice el señox, hay mucho cruissing, que es el termino gay, y dogging es el termino hetero. Ambos terminos y practicas coinciden en esa playa, hay alguna que otra mas, e incluso un sexshop en murcia que los habituales del dogging utilizar gracias a que tiene gloryholes, pero las quedadas se hacen a traves de un foro de dogging murcia
 

core

Usuario VIP
Lo que encontrarás es una abundancia de rabos magnífica. Dos o tres chicas cada seis meses y bien entradas en años y carnes. Hale, suerte...
 

CR1000

Usuario
Buff pues que panorama , segun tengo entendido un compi mio me ha comentado que en inglaterra el tema esta muy desarollado y que incluso puedes encontrar pibones...en fin que pena con lo que me gustaria probar...
sabeis cual es el foro que ha comentado quieromassexo en el que hacen las quedadas?¿
 

core

Usuario VIP
Buff pues que panorama , segun tengo entendido un compi mio me ha comentado que en inglaterra el tema esta muy desarollado y que incluso puedes encontrar pibones...en fin que pena con lo que me gustaria probar...
sabeis cual es el foro que ha comentado quieromassexo en el que hacen las quedadas?¿


Aquí tienes uno: http://www.e-dogging.com/
 

CR1000

Usuario
Bueno por lo que he leido en ese foro las quedadas en españa existen ademas van bastantes mujers "no se como seran" pero la movida esta en cataluña aqui en murcia esta esto muy parado por no decir que no existe pero bueno ...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba