Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Llevais la cuenta?

Amante2017

Usuario
Y antes..entre 1985 con Juanita...que está en las 458..hasta 1997..sólo clubs..gran conocedor..de los clubs desaparecidos..a tope, dedos, molino rojo, golden , damas de fuego, volcán, Montecarlo, etc, séptimo cielo, la casa del empuje, chalet jardín, después paré hasta, 2003 que vino la invasión rusa, barrica, Jessi, etc..y bares de copas, de rusas, esas no las cuento, pero tengo buenas amigas, y descubrí por casualidad 2012 putalokura, y después esas chicas, y ahora estoy aquí..maestro..seguro que me he cruzado con usted,
No sé a quién te refieres como maestro… pero si es por el número de profesionales que se ha agenciado uno, estoy muy lejos de los que lleváis toda una vida o un ritmo endiablado de vida puteril ????.
 
No sé a quién te refielres como maestro… pero si es por el número de profesionales que se ha agenciado uno, estoy muy lejos de los que lleváis toda una vida o un ritmo endiablado de vida puteril ????.
Os llevo a los dos..siempre me caeis fenomenal, me gustan mucho, tus historias, y aprendo bastante, y apolo60 es ..punto y aparte,
 

Bruce Wayne

Usuario
Para contarlas habría que ser consciente de que vas. Algunos solo vamos de forma inconsciente, así que imposible contar.
Por otro lado, no se como ha pasado, pero casi todas mis amigas actuales son profesionales. Conmigo no trabajan, pero se dedican a eso y no se si cuenta si no pagas, pero si ella es profesional del tema.
El ESCORCEL este está siempre haciendome dudar de mi misma existencia......maldito!!!!
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Para contarlas habría que ser consciente de que vas. Algunos solo vamos de forma inconsciente, así que imposible contar.
Por otro lado, no se como ha pasado, pero casi todas mis amigas actuales son profesionales. Conmigo no trabajan, pero se dedican a eso y no se si cuenta si no pagas, pero si ella es profesional del tema.
El ESCORCEL este está siempre haciendome dudar de mi misma existencia......maldito!!!!
Cuando eres amigo,mancebo,novio,marido,pareja sentimental,chuloputas,macarra etc etc de una profesional y no pagas,no cuenta en las estadísticas,eso sí,si alguna vez le pagaste ya cuenta.
 
Buen hilo, sí señor ????. Pues yo coincido mucho con el estilo del amigo @KALBALACRAB, también tengo apuntadas las visitas, anotando nombre, nacionalidad, duración, puntuación... por supuesto guardo mis experiencias, en ocasiones con apuntes más personales que no pongo en el foro... y que me permiten recordar mucho mejor cómo fueron las sesiones. También guardo fotos de sus anuncios (pero no estos), los mensajes de whatsapp... los audios de whatsapp ????... Pero solo desde que retomé esta "afición" en 2017... Durante mi etapa de los 90 lo apuntaba todo en unos diarios... que tengo por ahí guardados en alguna caja inalcanzable... :LOL:. En esto del puterío me desvirgué en Madrid con una india latina bellísima... y también tengo a dos musas rusas como mis meretrices de cabecera como sabéis... aunque una de ellas está desaparecida desde hace meses...
Eres mi ídolo tío..perdí la cuenta.. retome la afición en 2012
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba