Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Llevarías a tu hijo de putas?

Amante2017

Usuario
Otro tema interesante que ha surgido recientemente en otro hilo. Quizás algunos de vosotros penséis que, de cara a que conozca lo que es el sexo de primera mano, y sepa cómo hay que satisfacer a una mujer (más de uno sin duda lo hubiéramos agradecido antes de estar con nuestra primera novia), sería conveniente desvirgar a vuestro hijo con una buena profesional... hmm.... A mí se me ponen los pelos como escarpias de solo imaginármelo, pero quizás más de uno lo consideréis oportuno e incluso lo hayáis experimentado ya (nos consta ya que alguno en el papel "de hijo").

La pregunta del hilo hace referencia al estreno del chaval (a propósito, ¿cuál sería la edad adecuada...?)... pero podría ampliarse a llevarlo de putas de forma, digamos, eventual, cuando ya es madurito... Algo parecido a lo que algunos quizás hagáis con colegas... Yo, que soy un putero tipo lobo solitario, veo todo esto inconcebible.

Curioso por saber lo que opináis compañeros :devilish:.

444788.jpg
 
Última edición:

Apolo60

Usuario
Yo soy lo más parecido a pasar por "invisible", en este tema. A veces hasta me regateo amimismo por si alguien me pudiera seguir en plan detective privado o así. Ya se que es un poco paranoico, pero lo entenderéis los que estáis casados que muchas veces hay que hacer magia de la buena para tener un encuentro con una lumi. Dicho esto, jamás, y cuando digo jamás es jamás, he estado con un compañero, con un amigo o con al quien cercano yendo de putas. Para mí, es un secreto que espero nadie descubra en ninguna ocasión y que me acompañara hasta la tumba. Recuerdo en aquellos lejanos tiempos de las perchas que acudían varios amigos para ir con las putas que allí se apostillaban en las entradas de las casas, entonces entraba uno y los demás aguardaban en la puerta, ocurría a veces, que otros entraban nada más acabar el anterior y así sucesivamente, pues bien, yo siempre iba solo y sigo yendo solo. Para mí eso es sagrado. "No dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha ", es del Evangelio de San Mateo, y os lo dice alguien que es agnóstico.
 

Apolo60

Usuario
Y contestando a la pregunta del hilo, por supuesto que nunca lo llevaría de putas. En mi caso, tampoco se daría porque no tengo hijos. Un saludo, compañero.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Nunca llegaría a un hijo o familiar de putas,otra cosa diferente es que con colegas vayamos juntos.
Lanzó otra pregunta,hace unos años,uno de mis mejores amigos me comentó una cosa curiosa,mi amigo no lo puedo considerar putero fijo,pero a lido de putas varias veces,resulta que su hijo que entonces tenía 16 años,le había suplicado que lo llevase de putas,el pobrecito,que mide casi dos metros estaba todo día empalmado,mi amigo se hizo el santo y paso de llevarlo.
Que hacemos si un hijo que no liga,no trabaja,no tiene money,nos pide que lo llevemos de putas.
 

Amante2017

Usuario
Nunca llegaría a un hijo o familiar de putas,otra cosa diferente es que con colegas vayamos juntos.
Lanzó otra pregunta,hace unos años,uno de mis mejores amigos me comentó una cosa curiosa,mi amigo no lo puedo considerar putero fijo,pero a lido de putas varias veces,resulta que su hijo que entonces tenía 16 años,le había suplicado que lo llevase de putas,el pobrecito,que mide casi dos metros estaba todo día empalmado,mi amigo se hizo el santo y paso de llevarlo.
Que hacemos si un hijo que no liga,no trabaja,no tiene money,nos pide que lo llevemos de putas.
¡Se le dan un par de ostias* y que espabile! Yo no quiero un nini en casa ?

*en sentido figurado…
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
¡Se le dan un par de ostias* y que espabile! Yo no quiero un nini en casa ?

*en sentido figurado…
El chaval trabaja ,tiene coche y se le ve un ligón,pero hace unos años era muy grande de físico pero muy joven mentalmente,busco lo más fácil.
 

madurito

Usuario
Nunca llegaría a un hijo o familiar de putas,otra cosa diferente es que con colegas vayamos juntos.
Lanzó otra pregunta,hace unos años,uno de mis mejores amigos me comentó una cosa curiosa,mi amigo no lo puedo considerar putero fijo,pero a lido de putas varias veces,resulta que su hijo que entonces tenía 16 años,le había suplicado que lo llevase de putas,el pobrecito,que mide casi dos metros estaba todo día empalmado,mi amigo se hizo el santo y paso de llevarlo.
Que hacemos si un hijo que no liga,no trabaja,no tiene money,nos pide que lo llevemos de putas.
llevamos al niño, a la mujer y a la suegra, por dios como vamos a hacer algo así, si el niño se lo dice a la madre, la hemos cagado
 

Apolo60

Usuario
Llevarías a tu hijo de putas?. La pregunta encierra un paternalismo a flor de piel. Es cierto que en los años duros del franquismo la clase pudiente llevaba a los hijos a las casas de lenocinio (así las llamaban), para que los hijos se hicieran hombres, la clase trabajadora en Almeria, por ejemplo, iba al barrio de las perchas. En mi caso, mi padre hubiera sido imposible que me llevara de putas pq tendría que haber ido él primero, ya tenia bastante con sacae una familia numerosa adelante como para llevar a sus hijos de putas. Después vino nuestra generación las de los nacidos entre los años 60 y 70, donde se respiraba otro ambiente de libertad con el movimiento hippie al frente y su revolución sexual "paz y amor ", era su lema. En el año 70 yo tenia 10 años y es la primera vez que oigo a los compañeros del instituto (en mi época se entraba al instituto con 10 años, primero de bachiller), hablar del barrio de las perchas, de que había mujeres que estaban en la calle esperando que llegaran hombres para ir con ellas. Pues bien, recuerdo que desde es momento ya quería conocer ese barrio, obviamente fue bastantes años después, pero en mi cabeza de 10 años ya rondaba la idea de estar con mujeres, ese comentario que oí de mis compañeros de instituto me atrapó para siempre y cuando tuve la oportunidad de ir, cumplí ese deseo, y aquí sigo compañeros con el 60 tacos cumplidos. Y siempre siendo un lobo solitario, como el compañero Amante.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba