Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Nueva casa de Lumis?

CR1000

Usuario
Bueno meredeando por la web me he topado con la siguiente pagina http://chicas-divinas.es , le he echado un ojo y las chicas
estan bastante buenas. Lo raro es que nunca antes lo habia visto y tampoco la he encontrado por el foro ninguna chica de esta web.
Pues eso , a ver si alguien conoce algo y nos cuenta y si no a ver si probamos...
 

carlosx

Usuario
Hola compañeros, termino de acceder a la página y varias dudas:

1. Indican que en algunas fotos no se aprecian los rostros de las chicas por privacidad, todas las que he podido ver, se muestran las caras.
2. Cuando intento ver más fotos de cada chica, no aparecen más, lo curioso es que no aparece ni tarifas ni teléfono de contacto, únicamente una dirección de correo, con lo cual bastante complicado concertar una cita. El teléfono dice que próximamente.
3. Desde luego, las chicas son espectaculares.
4. Si entráis en la página, esta tiene fecha de 2.011, es decir, una antigüedad de 7 meses y todavía no tiene teléfono de contacto. Un poco raro, ¿no creéis?
En cualquier caso, si alguien tiene información, seria de agradecer, si las fotos son reales, son una gran elección.

Saludos.
 

CR1000

Usuario
A mi si me ha dejado ver muchas fotos de cada chica , sera un problema de explorador o de flash player alomejor.
El caso es que las chicas son para plantearselo , voy a intentar mandar un email para concertar cita , veremos a ver si hay señal de vida por ahi.
 

PAOLO

Usuario
No me hagáis mucho caso, pero creo que las chicas que salen en la página que comentáis son las que se ponen a trabajar en la Avda. de Denia. Lo que no entiendo es el por qué se hace una web sobre callejeras y no hay un teléfono de contacto para poder quedar con ellas aunque sea en un hotel. Un poco raro todo no? Un saludo
 

timote

Usuario
hola a todos las chicas son las que se ponen en la avda denia las fotos son reales.lo se porque las conozco a todas pero mi predilecccion es maria es una maquina y super simpatica.no han empezado todavia porque estaban buscando un lugar apropiado espero haber despejado vuestras dudas un saludo a todos
 

CR1000

Usuario
Bufff joder , pues para ser callejeras estan buenisimas , las pribaria en avenida denia pero por lo que he oido hay mucho poli suelto y que las multas son reales y ademas grandiosas asique no me ariesgo. Alguien sabe cuanto cobrarian por una horica de hotel
 

carlosx

Usuario
He vuelto a ver en el periódico el anuncio de chicas divinas. En la página web (http://chicas-divinas.es) salen unas chicas impresionantes.

¿Algún forero ha estado en esta casa?. La información seria de mucho interes.
 

Gaucho9

Usuario
He vuelto a ver en el periódico el anuncio de chicas divinas. En la página web (http://chicas-divinas.es) salen unas chicas impresionantes.

¿Algún forero ha estado en esta casa?. La información seria de mucho interes.

Ahora han montado un club, Aristócrata.

Está en la calle Trafalgar 33, cerca del Mercado Central. Teléfono: 966 359 504

Pasé el otro día por allí y no está nada mal.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba