Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Pisos o Clubes?

Stig13

Usuario
Buenas compañeros. Abro este hilo para saber un poco vuestra opinión y para que me deis algo de luz en el tema.

Nunca he ido a un club. Siempre he ido a pisos por aquello que me da la sensación que es más discreto (según donde vayas claro...) y por aquello de si te encuentras a alguien conocido...pero pensándolo da igual a quien veas porque él/ella también está allí,no??🤣🤣

Últimamente me está apeteciendo ir a algún club a ver qué tal va la cosa. La historia es que no tengo ni idea de como está el tema aquí, alguna recomendación??

Un saludo a todos!
 

Amante2017

Usuario
Buenos días compañero. Yo no he ido ni iré a un club. Para mí las experiencias con profesionales son acuerdos íntimos y muy personales, no lo veo para nada como “un acto social”, que sería un poco el concepto que me transmite un club de cualquier índole. Siento por tanto no serte de ayuda.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba