Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Por donde mirar?

perbillete

Usuario
Hola, he pasado un par de veces por cartagena y prácticamente no hay nada por el puerto ¿alguna otra zona que mirar?

Por murcia pase por la carretera de fortuna ¿que más lugares puedo encontrar? Allí no vi apenas nada.

Gracias
 

Max s

Usuario
Yo pase hace un par de días por la zona del puerto hacia la estación de autobuses en Cartagena a eso de las 21.00 horas, y sentadas en los bancos había dos viejas glorias comepipas nada atrayentes, y una tercera algo más joven pero de poco atractivo aparente.

No hay color en comparación con las rumanas que se ponían hace cinco o seis años en la rotonda de la estación.
 

woodoo

Moderador
Hace tiempo que en Murcia tampoco hay nada... aunque nunca me han hecho tilin las callejeras, por el tema de la higiene y otros , siempre me ha gustado pasar olr donde se ponen a ver el panorama, y desde luego que lo que hay en Murcia es para asustarse . Alguna vez hay alguna en la carretera de Fortuna al pasar el cruce del Gambrinus que parece estar bien , pero por ahi no me da tiempo a ver bien
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba