Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Por qué somos puteros?

Amante2017

Usuario
Abro este hilo, en el que podemos expresar nuestras razones o sinrazones por las que algunos hemos tomado la decisión de pagar por tener sexo. Aunque podré ahondar más en ello y expresar mi visión sobre este asunto, y mi autoconvencimiento para aceptar moralmente esta actividad que mantengo oculta a familiares y amigos, me limitaré por ahora a relatar la anécdota de esta mañana.

Ayer disfruté de los típicos 20 min. (con suerte) que suelen caracterizar el pago de media hora de servicio con una meretriz (hay excepciones, y en ocasiones el folleteo puede hasta superar la media hora contratada... pero no suele ser el caso). La chica estaba más que rica, era muy jovencita, y su olor y sabor permaneció oculto en mi larga barba durante la mayor parte del día... hasta la ducha de la noche.

Esta mañana temprano, aún en la cama, me despierto con mi mente jugando con el recuerdo del abrazo y el magreo de aquel cuerpo tan joven y follable.. y en estas que me acerco a mi mujer, aún dormida, y la abrazo por detrás, apoyando mis atributos en su hermoso culo... al final nos despertamos y la beso cariñosamente, me insinúo... ella se sorprende y me rechaza con una sonrisa, como suele hacer desde hace ni me acuerdo. Acepto, como suelo hacer, este amable rechazo, pues sé de sobra que no es un rechazo a mi persona, sino más bien la consecuencia de una serie de inseguridades que a algunas mujeres les entran conforme van madurando y particularmente tras los cambios corporales asociados a la maternidad...

No voy a entrar en el aspecto psicológico de una realidad que, me consta, está bastante extendida en parejas con una ya larga relación e hijos de por medio. Me limitaré a decir, que esta realidad me reafirma en la decisión de seguir pagando por buen sexo siempre que pueda permitírmelo... con prudencia, sin exceso, pero siendo fiel a mi persona y mis propios deseos de placer... fortalecidos con los años, cuando sabes a ciencia cierta que estamos aquí dos días mal contados.

No quiero transmitir una visión pesimista o deprimente de todo esto. Pues, más bien al contrario, ser putero me hace feliz y fortalece el transcurrir de mis días, en una familia feliz y comprometida en la educación de nuestros hijos. Ah, y para el que tenga dudas, amo a mi mujer.

¿Quién lo entiende?
Un saludo a todos
 
Última edición:

Apolo60

Usuario
Hola Amante2017, yo lo entiendo perfectamente, pq mi vida sexual es muy parecida a la suya. Hace no se cuanto tiempo que no practico sexo con mi mujer (y no es por falta de ganas "mias"), yo lo haría todos los días y no se si varias veces, porque uno ya vez teniendo su edad. Por tanto, cuando encuentro una meretriz que me haga soñar es como si cantara bingo o me tocara la loteria. Es como una prolongación de mi mujer en otra mujer que me da lo que no me da la mía, y efectivamente, amo a mi mujer, y si ella estuviera dispuesta lo haría a todas horas. Por tanto, seguiré yendo de putas hasta que el cuerpo aguante, porque es lo que me mantiene con vida. Un saludo.
 

El Trinche

Usuario
Imagino de habrá tantos motivos como puteros. En mi caso particular es porque me encanta el sexo y el ir con una loomi me produce una sensación de morbo especial. Tenía 16 años cuando me estrené con una profesional del sexo, invitación de mi padrino que era un crack, y para mi fue un auténtico descubrimiento.

Amante estoy totalmente de acuerdo contigo. No tiene que nada que ver el recurrir al sexo de pago con tener pareja o familia, y por supuesto no quiere decir que uno no quiera a su mujer. La vida está llena de necesidades que uno debe cubrir, y como tu dices en dos días se está bajo tierra criando malvas. Yo he ido de loomis tanto soltero como cuando he tenido pareja. El caso es hacerlo como tu dices con prudencia y cabeza.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo empecé muy joven a ir de putas,mis primeros jefes y muchos amigos eran puteros,he tenido épocas muy variadas,de ir de putas casi todos los días y otras épocas muy a la larga,como éste maldito año.
Pero eso de poder estar con varias mozas totalmente diferentes unas de otras,me vuelve loco,por eso soy putero.
 

Amante2017

Usuario
Yo empecé muy joven a ir de putas,mis primeros jefes y muchos amigos eran puteros,he tenido épocas muy variadas,de ir de putas casi todos los días y otras épocas muy a la larga,como éste maldito año.
Pero eso de poder estar con varias mozas totalmente diferentes unas de otras,me vuelve loco,por eso soy putero.
Como comentaba en el otro hilo que has abierto, Ikia, para mí el sexo es un acto íntimo, y parejo a ello está el hecho de mantener también en la intimidad mi vida de putero... por eso, cuando algunos habláis de que si conocisteis este mundillo a través de un tío, un colega... un ¡jefe! (que es lo último que hubiera imaginado...) Vamos... que no me entra en la cabeza el que haya tantos por ahí contándolo. Lo más parecido que me he encontrado es el de un colega reconociendo que le pone los cuernos a su mujer...
 

Amante2017

Usuario
Así es el putero español: “El sexo es de pago, pero el matrimonio sale más caro” Feliz Año a todos. He encontrado este artículo sobre el puntero español, me pareció interesante y por eso lo comparto con vosotros. Un saludo a todos. Y mucha salud puteril a todos.

Gracias por compartir este artículo... el cual he leído con interés, aunque me ha parecido abominable por la cantidad de sandeces que dice la socióloga entrevistada... Existe una prostitución, sin trata de mujeres y sin proxenetas, que es la que yo conozco y que efectivamente se basa en un acuerdo comercial entre personas adultas, y que se puede enmarcar perfectamente en una función social de demanda de sexo por parte del hombre, no por razones ideológicas, sino esencialmente biológicas (miente la socióloga cuando lo niega... sé de lo que hablo, soy biólogo).

Feliz 2021 también para ti ?.
 

Beideb

S. Técnico
Pues a mi me parece una mierda de artículo. Si la ley ha despenalizado el proxenetismo, que está juzgando, quien es ella para decidir moralmente que está bien o está mal. Entiendo que una prostituta que es obligada y extorisinada ya sea físicamente y psicológicamente, está sufriendo un trato penado por la ley. Pero hay mujeres que vienen de una escala social más limitada a lo que recursos económicos se refieren ( no todas pueden pagarse la carrera de sociólogas) que practican la prostitución por libre decisión, personal con el fin de ganar una estabilidad económica, o mujeres cultas y súper bien económicamente que disfrutan del sexo y si les pagan pues mejor que mejor... el artículo acusando al capitalismo de cosificar las personas... otro absurdo, que me diga entonces que sucede en cuba...

Es un artículo imparcial, que desde un punto ofensivo hacia el hombre directamente intenta inculcar y educar en contra de algo tan feminista como la libre elección de una mujer de hacer con su cuerpo lo que quiera y con quien quiera. Lo mismo pasa con el aborto, solo que eso si lo promueve la izquierda feminista.
Yo creo que hoy día todo debería legalizarse y ser el ciudadano el que decida sobre si consume o no... acabas con el tráfico de seres humanos, con las drogas ilegales y con todo ese mercado negro.
Yo no tomo drogas, pero si la droga se vendiera en farmacias, creo que sería mejor, más impuestos y más seguridad para los consumidores. Las putas igual, más seguridad para ellas por que estarían cubiertas por un epígrafe que recaudaría impuestos y les daria derechos a seguridad social y paro. Los dueños de pisos y agencias, igual generarían más recaudación al no tener que declarar sus ingresos como otro epígrafe...
En fin que cada uno tira para lo suyo.
 

Apolo60

Usuario
Absolutamente de acuerdo, es un artículo muy manipulador, no se puede generalizar de esa manera sobre el sexo de pago, no digo que no haya gente que se aprovechan de las chicas (proxenetas), es obvio que es un negocio muy lucrativo y además engorda de modo muy significativo la economía sumergida. Si se legalizara la prostitución, las chicas podrían darse de alta en la seguridad social, deberían pasar controles sanitarios de forma frecuente, esto repercutiría favorablemente en la salud de todos, de ellas y nosotros. Aquí lo que prevalece, como en casi todos los temas tabúes, es la doble moral, de personas que ante sus vecinos son de ir a misa de 12 los domingos, o directamente despotricar contra los que van con estas chicas, y llevan doble vida cuando visitan a las chicas de sexo de pago. Luego todo lo arreglan en el confesionario, o no. Es la hipocresía social por excelencia.
 

Amante2017

Usuario
Aunque Torbe me da cierta grima, este vídeo explica bastante bien lo que muchos hemos experimentado y da una visión de no solo por qué las putas son necesarias, sino también de por qué no quieren legalizarlas... Puedo estar más o menos de acuerdo con él, pero me parece en todo caso interesante, sobre todo para los que están empezando en este mundillo.

 
Última edición:

Apolo60

Usuario
Aunque Torbe me da cierta grima, este vídeo explica bastante bien lo que muchos hemos experimentado y da una visión de no solo por qué las putas son necesarias, sino también de por qué no quieren legalizarlas... Puedo estar más o menos de acuerdo con él, pero me parece en todo caso interesante, sobre todo para los que están empezando en este mundillo.

Hola amigo, comparto todo lo que dices, he visto el vídeo y me parece muy ilustrativo, viniendo además de un tipo, que es feo, que es calvo y que es gordo, y que me perdonen los que cumplan estos requisitos pero no lo digo desde un punto de vista destructivo, sino todo lo contrario. Me caen bien los feos, los gordos y los calvos (por propia experiencia, ja ja ja). Pero que se ha tirado a las tías más jóvenes y más buenas de este país (que envidia me da el jodido este), envidia sana se entiende. Lo único en lo que discrepo del vídeo es cuando dice “cenas en el asador donostiarra, ves como gana el madrid y después nos vamos al puticlub”. Solo cambio lo del ver ganar al madrid, por el ver ganar el atléti, me parece un club más terrenal, las galaxias nunca me han resultado seductoras. Un abrazo amigo.
 

Amante2017

Usuario
Hola amigo, comparto todo lo que dices, he visto el vídeo y me parece muy ilustrativo, viniendo además de un tipo, que es feo, que es calvo y que es gordo, y que me perdonen los que cumplan estos requisitos pero no lo digo desde un punto de vista destructivo, sino todo lo contrario. Me caen bien los feos, los gordos y los calvos (por propia experiencia, ja ja ja). Pero que se ha tirado a las tías más jóvenes y más buenas de este país (que envidia me da el jodido este), envidia sana se entiende. Lo único en lo que discrepo del vídeo es cuando dice “cenas en el asador donostiarra, ves como gana el madrid y después nos vamos al puticlub”. Solo cambio lo del ver ganar al madrid, por el ver ganar el atléti, me parece un club más terrenal, las galaxias nunca me han resultado seductoras. Un abrazo amigo.
Y para describirlo ya del todo, picha corta :eek: (perdón si alguien se ofende...), pero eso explicaría el por qué no suele hacer la cuchara... ???? Y contigo con lo del Madrid, aunque yo cambio atléti por athletic ????.
 

picha loca

Usuario VIP
Aunque Torbe me da cierta grima, este vídeo explica bastante bien lo que muchos hemos experimentado y da una visión de no solo por qué las putas son necesarias, sino también de por qué no quieren legalizarlas... Puedo estar más o menos de acuerdo con él, pero me parece en todo caso interesante, sobre todo para los que están empezando en este mundillo.

Para mi Torbe es mi idolo y que curioso que no te dejen ver el video por aquí, ahora resulta que este foro es infantil, vaya tela.
 

Amante2017

Usuario
Para mi Torbe es mi idolo y que curioso que no te dejen ver el video por aquí, ahora resulta que este foro es infantil, vaya tela.
Lo del vídeo limitado a verlo desde YouTube exclusivamente ya lo había visto antes. Creo que es para que solo se pueda ver desde una cuenta YouTube y con las limitaciones por edad liberadas…
 

cocoloc

Usuario
Todos los que vais de putas sois unos cochinos. Por cierto invisble man ando buscando una rusa o ucraniana de esas que os gustan a todos para pasarme una hora feliz. Gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba