Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Qué chica cañera me recomendáis?

Buenas, voy a pasar unas semanas en Salamanca y no conozco ninguna chica de ahí. ¿Conocéis chicas cañeras que me podáis recomendar?

Un saludo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Buenas, voy a pasar unas semanas en Salamanca y no conozco ninguna chica de ahí. ¿Conocéis chicas cañeras que me podáis recomendar?

Un saludo.
Lo mejor sería que nos dijeses de que zona vienes y nos contases tus aventuras con las putas.
Así sin conocerte pedir recomendaciones,queda muy cutre,preséntate,participa y cuando estés integrado nos será más fácil poder ayudarte.
Tus aportaciones pueden ayudar a otros compañeros,la función principal del foro es compartir información.
 

Amante2017

Usuario
Lo mejor sería que nos dijeses de que zona vienes y nos contases tus aventuras con las putas.
Así sin conocerte pedir recomendaciones,queda muy cutre,preséntate,participa y cuando estés integrado nos será más fácil poder ayudarte.
Tus aportaciones pueden ayudar a otros compañeros,la función principal del foro es compartir información.
Nadie lo diría mejor ???.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Es cañera si la sabes llevar, ojo, de griego nada.
544690525_2.jpg
544690525_8.jpg
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Lo mejor sería que nos dijeses de que zona vienes y nos contases tus aventuras con las putas.
Así sin conocerte pedir recomendaciones,queda muy cutre,preséntate,participa y cuando estés integrado nos será más fácil poder ayudarte.
Tus aportaciones pueden ayudar a otros compañeros,la función principal del foro es compartir información.
Y por lo menos presentarse en toda regla.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba