Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Qué hacer en este tipo de situaciones? (Repetir o no)

Amante2017

Usuario
Bueno bueno, habéis tocado un tema complicado, yo tengo una fija desde hace 7 años una vez al mes la veo, ya no ejerce, pero es una amiga, y ahí que verse, sesión de 60 euros 3 o 4 horas, estuve con una más de cien veces, y la espero, volverá, 1 vez buena, 2 vez mejor y 3 vez te llama eso me suele pasar, y ahora estoy inmerso en una nueva experiencia 5 veces con ella, no quiere que me folle a otra que no sea ella..uyuy..locas del coño todas para mi..las atraigo...
Tú es que las vuelves loquitas macho…. ????
 
Bueno bueno, habéis tocado un tema complicado, yo tengo una fija desde hace 7 años una vez al mes la veo, ya no ejerce, pero es una amiga, y ahí que verse, sesión de 60 euros 3 o 4 horas, estuve con una más de cien veces, y la espero, volverá, 1 vez buena, 2 vez mejor y 3 vez te llama eso me suele pasar, y ahora estoy inmerso en una nueva experiencia 5 veces con ella, no quiere que me folle a otra que no sea ella..uyuy..locas del coño todas para mi..las atraigo...

Joder, 60 euros por 3 o 4 horas. ¡Qué lujazo! Aunque yo no daría de sí jeje.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba