Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Será cierto?

James Bond

Usuario
Alguien sabe si es cierto el rumor que me ha llegado que nuestra Naty, la Rumanoide, está ofreciendo sus encantos y placer en una ciudad andaluza que no es Almería.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Alguien sabe si es cierto el rumor que me ha llegado que nuestra Naty, la Rumanoide, está ofreciendo sus encantos y placer en una ciudad andaluza que no es Almería.
No, no es cierto, se retiró y ahora anda por su país.
Más quisieras tu y más de uno, que somos capaces de decirte que está en Huelva y te vas para allí saltando todos los municipios de las carreteras lócales.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Es posible que esté en Groenlandia,en el hilo que tiene en el foro,hay fotos que confirman que conoce la zona.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Y la mesita de noche de tu casa, has mirao debajo del mueble ?, ikea que no eres bueno.
Compañero, soy el único que creo que te aprecia, Ikia es un moderador, un tío respetable, posiblemente con muchos conocimientos en putas y alguien que puede aportar mucho, a su estilo, como tu el tuyo, pero el tuyo que en su tiempo fue también el mío ya no se lleva y en este foro menos.
Te rogaría le pidieses disculpas aquí o por privado, ya no puedo permitir más la falta de respeto, para empezar con el nombre, cuando quieras entablar una riña, discusión borde u otra cosa, directamente vete al hilo del Ring.
Esto tenéis que solucionarlo y el que tiene la parte más facilona eres tú.
Gracias.

Sino, me van a empujar mis compañeros y mi jefe a que te baneé de por vida , no me apetece pero es que van a hacer una fiesta el día que lo haga.
 

Amante2017

Usuario
Muy bien expresado Invisible... he de decir que ahora que creo estar calando a James, empieza casi a caerme bien... aunque no por su faceta socarrona tipo bulling... En todo caso, y pensando en el compañero Ikia, no hiere el que quiere, sino el que puede...
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Compañero, soy el único que creo que te aprecia, Ikia es un moderador, un tío respetable, posiblemente con muchos conocimientos en putas y alguien que puede aportar mucho, a su estilo, como tu el tuyo, pero el tuyo que en su tiempo fue también el mío ya no se lleva y en este foro menos.
Te rogaría le pidieses disculpas aquí o por privado, ya no puedo permitir más la falta de respeto, para empezar con el nombre, cuando quieras entablar una riña, discusión borde u otra cosa, directamente vete al hilo del Ring.
Esto tenéis que solucionarlo y el que tiene la parte más facilona eres tú.
Gracias.

Sino, me van a empujar mis compañeros y mi jefe a que te baneé de por vida , no me apetece pero es que van a hacer una fiesta el día que lo haga.
Que me llame Ikea,casi me da igual.
Lo que me da miedo es que algún día nos pase alguna dirección o teléfono equivocado,imagínate,llamas a un número creyendo que es una puta y te contesta una monjita,uno preguntando precios de mamadas y la monjita intentando vender dulces.
Por mí no lo banees,pero tampoco me gusta que esté en plan mono de feria,al final resulta cansino.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Que me llame Ikea,casi me da igual.
Lo que me da miedo es que algún día nos pase alguna dirección o teléfono equivocado,imagínate,llamas a un número creyendo que es una puta y te contesta una monjita,uno preguntando precios de mamadas y la monjita intentando vender dulces.
Por mí no lo banees,pero tampoco me gusta que esté en plan mono de feria,al final resulta cansino.
Que va, este hombre no se relaciona con monjas, no es su tipo de mujer.
Respeto y ser buenos camaradas y cuando haya bronca, al ring a solucionarlo, si es que hay que solucionar algo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Que va, este hombre no se relaciona con monjas, no es su tipo de mujer.
Respeto y ser buenos camaradas y cuando haya bronca, al ring a solucionarlo, si es que hay que solucionar algo.
Yo sigo pensando que es un clon,me cuesta creer que el abuelo siga por los foros.
Pero si sigue,de este hombre te puedes esperar cualquier cosa,lo más extraño que se te ocurra puede suceder.
 

James Bond

Usuario
Yo sigo pensando que es un clon,me cuesta creer que el abuelo siga por los foros.
Pero si sigue,de este hombre te puedes esperar cualquier cosa,lo más extraño que se te ocurra puede suceder.
No vas en la dirección correcta, cuando tu no hagas un comentario hacia mi con tintes degradantes, veras como yo no dire nada sobre ti, como he dejado ver y escrito, no tengo no me gustan las amenazas, si estorbo me mandais a tomar por culo y se acabo, así os quedais estilo balsamico y comiendoos el boquino, mi opinion es que esto merece darle un poco de vidilla de vez en cuando, de lo contrario es aburridisimo, no me va a dar un ataque al corazón si me baneais de por vida, voy a seguir follando en Almeria a las mismas putas que vosotros, con la diferencia que yo no necesito información.
Yo tambien te quiero huevos. Ikia cuidate hombre. Beideb sigue controlando.
 

James Bond

Usuario
Yo sigo pensando que es un clon,me cuesta creer que el abuelo siga por los foros.
Pero si sigue,de este hombre te puedes esperar cualquier cosa,lo más extraño que se te ocurra puede suceder.
Que no soy un clon coño, yo soy el que soy, estás mas perdido que Belen Esteban dando un discurso en la RAE.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba