Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Y si te enteraras de que tu mujer fuera "una putera"?

Amante2017

Usuario
Sí, sí, pensadlo seriamente... ¿y si tu pareja, novia, esposa..., saliera de gigolos? Es decir, ¿y si descubrieras que tu pareja sale por ahí buscando satiafacción sexual con otros hombres, previo pago? No hablo de que tenga un amante... que eso es otro rollo.

Ahí va mi respuesta: dado que no puedo asumir que mi mujer acepte el sexo sin que mediara una previa relación sentimental, salvo que tuviera un desliz... me parecería algo absolutamente inconcebible... Pero como asumo también que ella piensa lo mismo de mí, aceptemos que me entero de que esto es así. Bueno, el shock sería brutal para mí... pero por otro lado, lo primero que le diría es ¿por qué entonces no quieres hacerlo conmigo? también aprovecharía para decirle que comparto esa afición :devilish:, y que por qué no nos montamos un cuarteto o... lo que es mejor, intercambios esporádicos de pareja... En suma, creo que sería una liberación sexual absoluta para nuestro matrimonio... pero ya os digo que esto no va a pasar...

Nota aclaratoria sobre este supuesto planteado: no incluyo aquí el que nuestras chicas se vayan de putas, es decir, que les mole comer almejas... porque eso, por el contrario, lo mismo es una gran noticia (¡podríamos plantearles tríos...!).
 
Última edición:

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
MIra pues es una situacion que a veces me he planteado/pensado y sinceramente me da pena que no lo haga mi pareja, es algo para mi tan natural que no concibo la monogamia por ninguna de las partes. Quiza por eso algunas veces siento que la traiciono, pero a ver quien es el guapo que se lo dice a su pareja.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba