Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ángel y demonio en el mismo cuerpo, flipe

Hay una argentina en el ático de Málaga, Carina, tiene tattos, rubia, natural, poco pero lindo pecho, pero es de lo que no hay.flipe podía hablar de futbol o coches mientras me hacía un masaje o podía estar follando horas y horas sin cansarse y disfrutándolo, se corre de una forma bestial, una vez detrás de otra y las mamadas son de infarto.Si van pregunten por su baño maría, experiencia para tocar el cielo jaja
 

Amante2017

Usuario
Compañero, expláyese un poco, desarrolle su experiencia con la hetaira... dé datos: web, teléfono de contacto... o mejor utilice la plantilla del foro (pulse en la estrella al editar su mensaje)... y ya la guinda sería que añadiera alguna foto representativa de la chica anunciada en alguna web...
 
Compañero perdone usted primera vez en foro jajaj, la chica la verdad fue sincera en todo momento, me dijo que no le gusta mucho hacerlo en el agua porque no se puede mover y disfrutar como ella quiere, pedi la suite espejos y pagué 100 la hora con una copa de regalo, apenas entramos me atacó, me entró a besar todo el cuerpo y se puso manos a la obra, impresionante la garganta, y encima da a entender que le gusta hacerlo, complacer, posiciones las hemos echo todas las que se nos ocurrian y se corre con mucha facilidad.Voy todas las semanas y siempre me sorprende con algo nuevo, le encanta jugar.Esta en el ático de vendeja de Málaga.603138200
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues pinta muy bien el sitio, dejo el enlace de las chicas.


y esta es la chica


img_5736-.jpg
img_5746-.jpg
 
Si, es esa pero está más tatuada la espalda y más delgada, pero tiene tremendo culo.El sitio está bien, yo siempre pido la suite espejos.
 

Amante2017

Usuario
Pues pinta muy bien el sitio, dejo el enlace de las chicas.

(...)
Algunas aparecen con mascarilla ?... ¿querrá eso decir que te atienden de esa guisa? Entonces de besos na nai... supongo...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba