Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ático de Natalia

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Andrea
NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:Cerca del restaurante El Cherro
TELEFONO DE CONTACTO:605181708
TARIFAS APLICADAS:30€ 30 minutos
SERVICIOS:Dice todos menos griego
FOTOS si las hay:en mil anuncios y pueden ser reales
EXPERIENCIA: Encontrándome en la zona y con ganas, llamo al numero y los servicios y las tarifas me parecen bien. Voy con un poco de miedo de lo que podría encontrar, y cuando llego me presentan me llevo una sorpresa, es alta, guapa. pelo largo en fin muy maja y también de trato, un poco de masaje y folleteo, sin ser una eminencia es agradable e implicada
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si, si puedo repito por ella, su trato y su precio
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Totalmemte de acuerdo con el compañero, por 30 pavos vas dispuesto a pasar por alto alguna cosa, por lo que sales con buenas sensaciones.
Para no repetir la espe del compadre, yo le doy en general y 7,5
 

red-hot

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:karen
NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:Ronda norte, el ático de natalia
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:30€ 30 minutos
SERVICIOS:penetracion, francés
FOTOS si las hay: en mil anuncios
EXPERIENCIA:por las fotos y por algunos comentarios sobre ésta chica, ya llevaba tiempo con ganas de visitarla. Es mi tercera experiencia con ella y siempre han sido similares.
Sobre la treintena,tiene buen cuerpo aunque pecho y culo demasiado artificial para mi gusto.La chica es obediente pero siempre noto que le falta algo mas que no sabría decir, tal vez demasiado mecánica, sin improvisación
El caso es que por relacion calidad precio es de lo mejor que me he encontrado ultimamente, por eso repetí. Hay muchas con servicios mas caros
y con menor implicacion de ahi que pueda decir que es recomendable,al menos una vez, aunque también intenta que
te corras pronto pero sin meter prisa y de forma educada. Alguno se ha llevado un recuerdo de ella, pues la última vez que la visité, dijo que un cliente se llevó su sujetador (bonito recuerdo para fetichistas)
Ahora hace de mani porque la jefa está de viaje
Parece que ha subido algo el nivel del piso, me abrió la puerta una chica que estaba muy bien, que
casi hace cambiar mi opinión de entrar con karen por ella, se me olvido preguntar su nombre
En definitiva la chica es implicada, pero lo justo, no se entrega como una novia como se suele decir,para que me entendáis. No besos, sólo chupar y follar, todo muy mecánico
Se va ésta semana, creo que a valencia
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA pues de las 3 experiencias con ella..un 9, un 8 y la ultima un 7...por esa falta de improvisacion...si has ido una vez, es siempre lo mismo
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si, por el precio
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba