Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Alguien sabe dónde alquilar una habitación?

Mosaiko

Usuario
Tengo el problema de que a veces, como este fin de semana, no puedo quedar con ninguna pseudo porque no tengo sitio. A un hotel no quiero ir por si me conocen, a parte de dar mis datos para reservar habitación. Una vez leí un anuncio donde se alquilaba una habitación por horas, pero no lo encuentro, ¿alguien sabe de algo?.

red-hot

Usuario VIP
A mi también me gustaría saber de algún sitio, donde se pudiera alquilar una habitación por horas, que sea discreto y de confianza, a ver si alguien nos puede facilitar alguna información. gracias

yosoysancho

Usuario
A mi lo que me ha interesado es el tema de las pseudos amigo mosaiko. Por que no nos iluminas sobre estas nenas a los demas foreros?. Un saludo

Mosaiko

Usuario
Por la sencilla razón de que no se anuncian, y no les gusta que se hable de ellas. Sólo he podido contar tres experiencias con seudos porque las demás no me dieron permiso.

nephilim

Usuario
Yo tengo un amigo, que en su dia lo que hizo fue alquilar una habitacion en un piso compartido junto con 2 o 3 divorciados mas.
Lo bueno, que lo tenia ahi para cuando queria, el piso estaba muy bien (no era tipo piso de estudiante)
Pagaba creo 120€ y lo tenia en plan liberacion y tanto se libero que al final opto por divorciarse.

lnyaps

Usuario
Pues si, y eso es lo bueno, es muy diferente a estar con una profesional.

Entonces estamos hablando de otra cosa, ligues con regalito que se sale del objeto del foro puesto que la lumi lo es por ser "pública", o sea al alcance de casi todo el mundo.

kalekoo

Usuario
yo vhe visto un anuncio en el periódico en el que se decia que se alquilaba habitacion. Si os puedo ayudar...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.