Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Cómo está el Skala?

lnyaps

Usuario
Aprovecho que se ha abierto un hilo sobre el Skala para preguntaros a los que vais cómo está. Hace muuucho tiempo q no voy, casi desde la invasion rumana en q tuve una expe pésima.

¿Se sigue pagando en el mostrador antes de empezar?. ¿Siguen los catres que no camas?. Por cierto que una vez follando con una portuguesa lo rompimos!!
 

Vikinglirg

Usuario
Ahora mismo, en el mes de enero, mal. Yo estuve hará como 2 semanas, por gusto, y no había gachis. Estaríamos hablando de un jueves, y un total de 15 chicas, alguna decente, pero en general, mal. Hacia la primavera la cosa mejora, en teoría. Pero Skala es 90% rumanas, pero que, por razones que desconozco, siempre hay unos pibones del copón. Pero son rumanas pro-guiris, de las de fuckin' fuckin' rapidico y ya bajamos pronto. 65 euros media hora. Tarifas fijas. Camas de obra para estos menesteres. Se paga entrada justo antes de bajar la escalera, pero no siempre. Luego el polvo se paga arriba a la mami.

En resumidas cuentas: para los que no les gustan las rumanas en cueros, francés con y sin besos, con polvos en camas duras, no vayais. Yo lo tengo de filón y para febrero comienzo la cacería.

Ah, y decir tiene que ahora mismo hay varias chicas skala en sala luxx. Una de ellas, Mr. Prosi la conoce muy bien :D
 
Yo fui hara 2 o 3 meses y la verdad que lo que dicen mucha Rumana. Pero yo como a mi me gustan las chicas del Este pues la verdad que lo vi bastante decente. Yo iva a ver a una amiga mia que hace eso ni chupa sin ni morreos, asi que decidi a probar otra y es todas lo mismo. Aunque la verdad que las 2 veces que yo estuve habian lo menos 5 o 6 bastante buenas pero eso si, implicacion ¿un misterio?.
 

lnyaps

Usuario
Más o menos como pensaba que habría evolucionado. A mí las rumananas en general no me van porque creo que normalmente es lo que habéis puesto en vuetros comentarios, Solo les falta lo de "¿gossas, vida?" ;)

¡Os dejo el terreno libre para la caza! :p:p
 

Vikinglirg

Usuario
Las rumanas de skala suelen pecar de todos los defectos estereotipados de las lumis de esta nacionalidad. Todos. Pero de tanto en cuando salen buenas de ese club. Pero vamos, en líneas generales, es el que mejor está de la costa de la zona.

Prueba si quieres con el benis, en Guardamar. Hay menos chicas pero más calidad. Al menos la última vez que estuve.
 

JJ26

Usuario
Benis

Hoy por hoy en el Benis no hay nada interesante. Estuve hace unos dias y me fui como entre.

El Skala en invierno deja mucho que desar, eso no quiere decir que no encuentres nada agradable pero tal vez seria mejor esperarte en primavera paro ver un aumento de la calidad y chicas. Eso si todo lleno de guiris.

Espero haberte sido de ayuda
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba