Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿Qué hay en García Morato de Alicante?

lnyaps

Usuario
Una pregunta a los foreros alicantinos. ¿Qué hay en García Morato de Alicante?. Lo digo porque se postea y se comenta de diferentes chicas que ubicais en esa calle: Jennifer ex-Casa Marcela, Ana tetona, de no sé qué madura.......

¿Es un piso para todas?, ¿hay varios?, ¿se refieren a Gª. Morato como una zona?. ¿Qué se recomienda?

saludetes

loko_69

Usuario
Yo te cuento mi opinion, garcia morato es una calle muy centrica de alicante yo solo he visitado 3 veces un piso de ahi( nose si habra mas) y no vuelvo mas por la poca discreccion que hay(para mi) no me gusta visitar pisos tan centricos, el piso da miedo las escaleras sin luz(por lo menos la ultima vez que fui,que ya hace mas de un año) si no me equivoco tiene 2 plantas pero vamos que todo el mundo sabe lo que hay ahi y las veces que sali del piso siempre con la cabeja abajo y directo al parking de alfonso el sabio jajaja,es mas, una de las veces que sali( a lo mejor fue paranoia mia) escuche de lejos" putero" yo ni mire para atras ni nada pero bueno que no vuelvo a ir ahi ni de coña.
Ahi conoci a jenifer y a tamarita.

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.