Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿a quien visito?

B

bodo

Hola compañeros foreros, tengo duda entre 3 mujeres, espero que alguien me aclare las ideas para poder decidirme por una de ellas.
Son Vicky de sexguia en Alicante, (morena con muy buena pinta, pero no he encontrado ninguna experiencia con ella).
Carolina de Orihuela, (según las experiencias me mola mucho, pero de cara tengo dudas por lo que decís de ella).
Y por último Patricia de casamarcela, (¿como es de alta? yo mido 1,66 y no me gustan mucho mas altas que yo).
Espero vuestros consejos , GRACIAS.

loko_69

Usuario
Hola bodo evidentemente yo te recomiendo a Patricia de casamarcela tranquilo que no te ganara mucho en altura a carolina no la conozco pero a vicky si aunque no he estado con ella pero si la he visto y de altura vais a estar los dos empates(bueno creo que le ganas tu) pero como tu dices no hay nada escrito de ella asique....tu mismo. Un saludo!!!

Yo te digo lo mismo que loko Patricia es la ostia. Pero a mi tambien me trae por el camino de la amargura Vicky, tiene una pinta flipante y nadie a posteado nada con ella. Asi que podias probar haber que tal e informas al foro, alguien tiene que empezar. Un saludo compi.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.